¿como puedo arreglar esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Desde hace un par de semanas me sale este mensaje al iniciar windows:

"Uno de los archivos que contiene los datos del Registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recueración fue satisfactoria"

No se exactamente desde cuando ni si fue por instalar algo nuevo... pero hasta ayer tenía 2 virus que ya he quitado (no se si tiene algo que ver), tampoco podía hacer un chkdsk en modo normal, pero haciendolo en modo a prueba de fallos no me encontro problemas y ya si puedo en modo normal.

No se me reinicia el PC al arrancar ni me salen pantallas azules como a otra gente que le sale este mismo mensaje.

¿teneis idea de por qué puede ser?

Graciasssss

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Ya estuve en un foro de virus y kite los que tenía, les postee el ultimo log de hijackthis y no me han vuelto a decir nada, pero los virus no me han vuelto a molestar.

Le he pasado el ccleaner y reparado todo lo que me dice pero... sigue saliendo

¿algúna idea más?

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
Hola otra vez!!!

No consigo arreglar lo que os puse, no son virus, ni adware ni nada de eso, ya está comprobadísimo.

Lo único nuevo que he descubierto mirando en el visor de sucesos es que al apagar el pc, el último suceso que se guarda es el siguiente:

Windows guardó el Registro de usuario "mi usuario" mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.

Alguien sabe de que puede ser? :confused:

CHIKkY

Nuevo Miembro
Miembro
No, no lo he intentado porque al mismo tiempo tenía problemas de virus y tuve que desactivar el restaurador (lo de los virus ya está solucionado)

:-S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie