1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

como puedo bloquear mi pc para utilizarlo yo solo

Tema en 'Windows XP' comenzado por crivi, 22/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crivi

crivi Nuevo Miembro Miembro

hola,me gustaría poder bloquear mi pc,mientras no lo utilice,quiero utilizarlo yo solo,alguien me sabria como hacerlo?

gracias

2. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Ponle password al bios... y aparte ponle password a tu cuenta de usuario y listo así quien no se sepa tus password no podra entrar...

-Para ponerle password al bios, tienes que netrar en el,

-Para ponerle password a tu cuenta de usuario, ve al panel de control/cuentas de usuario, da click en modificar mi cuenta, y luego en crear contrasenia\

saludos

3. Tor_2

Tor_2 Nuevo Miembro Miembro

Ponle una contraseña al nombre de ususario en Panel de Control>Cuentas de Usuarios>(USUARIO)>Crear Contraseña

4. rob1104

Si quieres blouqearla mientras esta en uso, presiona windows+L

saludos

5. jboneu

jboneu Nuevo Miembro Miembro

Sigue todos los consejos que te den, pero JAMAS le coloques contraseñas a la Bios. Eso te traera mas problemas que soluciones.

6. rob1104

jeje esto me suena a una deafortunada experiencia, y respeto tu opinion.... pero no estoy de acuerdo contigo jboneu, yo siempre uso contrasenia de arranque en el bios... y nunca me ha dado problemas.. a menos que la olvides... y es un muy buen metodo [para proteger que personas que no sepan mucho no usen la pc... lo mismo que la contrasenia de windows...

saludos

7. seijuro

seijuro Nuevo Miembro Miembro

yo apoyo la idea de ponerle contraseña también a la bios, lo peor que puede pasar es que se te olvide y eso se soliciona.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página