como puedo bloquear una direccion IP determinada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djbarkley

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen a todos por los post anteriores que publique, pero no andaba de muy buen humor para nadie, si me pueden orientar se los agradezco de antemano.

quiero saber como puedo bloquear una IP detarminada de un servidor web para no poder accesar o mandar información a dicho servidor. que la IP quede bloqueada para todos los puertos TCP/UDP.

usando solo los recursos de Windows sin instalar ningún programa, encontré algo parecido pero nada más me bloqueo un momento dicho servidor:

1> Clickamos en Inicio > Ejecutar > MMC

2> En la consola > Archivo > Agregar o quitar complemento

3> En la pestaña Independiente click en Agregar

4> Elegir Administrador de las directivas de seguridad de IP > Agregar > Equipo Local > Finalizar > Aceptar

5> En el marco izquierdo, seleccionar Directivas de Seguridad IP en equipo local > Crear directiva de seguridad IP

6> Siguiente > Escribimos el nombre de la directiva y su descripción > Activamos la regla predeterminada >

Valor predeterminado de Active Directory > dejar marcado Editar propiedades

7> En la ventana de propiedades pinchar en Agregar y pulsar en Siguiente > Esta regla no especifica un tunel marcado y pulsar Siguiente > Dejar marcado “Todas las conexiones de red” y pulsar Siguiente

8> Ventana de lista de filtros IP > Agregar nuevo filtro (sin especificar ninguno de los que hay por defecto) > Poner nombre y descripción a la lista de filtros IP > Agregar y pulsamos siguiente para continuar

9> Colocamos en origen y destino las direcciones IP, nombres DNS o rangos de IP que deseemos bloquear.

10> Aceptamos los cambios y disfrutamos del resultado.

algúna idea?

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie