como puedo borrar messenger 8.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

@inho@

Nuevo Miembro
Miembro
wenas!!!

tengo el problema de que me ha salido la actualización obligatoria de Windows live messenger y yo ya tenia la ultima version, por lo que me ha bloqueado el uso del messenger. yo hace tiempo instale la 8.5, pensando que no me iba a dar problemas, pero resulta que me han salido.

cuando voy a agregar o quitar programas no me deja desinstalarlo, me he descargado el ccleaner y tampoco me lo quita.

que puedo hacer?

webcat_n

Nuevo Miembro
Miembro
hola tienes instalado deepfrezze creo que tienes que desactivarlo para que puedas eliminar el msn porque normal lo tendrias que desinstalar de panel de control>agregar archivos y programas > eliminar ..pues no se porque no se puede eliminar

@inho@

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que no tengo ese programa "deepfrezze" y sigo sin poder desinstalar el winsows live messenger

rioj

Administrador
Administrador
Prueba con el Zsoft uninstaller:

ZSoft Uninstaller 2.4.1

Si aun con el no puedes puedes probar estos pasos que se detallan a continuación:

1. Haremos click en el ícono de Windows Live Messenger. de la barra de tareas y, a continuación, en Salir.

2. Haremos click en el botón "Inicio" de Windows, dentro haga click en "Ejecutar" y a continuación, escriba CONTROL APPWIZ.CPL y luego haremos click en "OK"

3. En la lista de Programas instalados seleccionaremos Windows Live Messenger.

4. Finalmente en la ventana de confirmación haremos click en "Si"

Finalmente debemos remover los archivos temporarios de su computadora para mayor seguridad, para hacerlo siga estos pasos:

1. Haremos click en "Inicio" y luego click en "Ejecutar"

2. En la ventana de "Ejecutar" escribamos CLEANMGR

3. Si llegara a aparecer un cuadro donde se nos pregunta que disco debemos limpiar haremos un click en C: y después haremos click en "OK"

Un saludo.

@inho@

Nuevo Miembro
Miembro
sigo sin poder desinstalarlo, no se borra.

he hecho los dos métodos y sigue sin borrarse

estoy desesperada

es que saca de quicio no poder quitarlo, y se que la unica manera es formateando el ordenador.

pero si lo consiguiera sin tener que hacerlo seria mejor.

he intentado de todo y no se borra

:confused: :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie