Como puedo borrar por fuerza bruta una carpeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, quisiera saber como puedo borrar por fuerza bruta una carpeta?, esta en la unidad f: de mi pc y al intentar borrarla me dice que uno de los archivos no se puede eliminar, acceso denegado puede que el disco este lleno o este en uso el archivo, algúna sugerencia? saludos

antifachos

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas seguro es que hay algún proceso que lo esta utilizando y muchos te pondran esa solucion pero hay una forma muy extraÑa que lei una vez en un foro y aunque no lo creia me ha resultado varias veces

abre el programa nero, busca la carpeta por medio del programa y borrala. Jaja. Responde si te funciono.

Saludos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Coincido con todos mis compañeros, utiliza unlocker.

Aunque lo podrías hacer por las buenas, viendo que programas hay dentro de esa carpeta, y luego presionando CTRL+ALT+SUPR, ver que dichos programas no se estén utilizando.

El hecho es que muchas veces al queres borrar una carpeta, esta tiene archivos que están siendo utilizados por el sistema operativo y por eso da este error.

Intenta finalizar los procesos asociados a los archivos que estén dentro de la carpeta y vuelve a intentarlo.

- No descartes, que también lo podrías hacer en "modo a prueba de errores", reiniciando el sistema y presionando la tecla F8 durante el POST.

- Ya nos contarás

saludos, vitrox

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
No me funciono ejecutando el Nero, aun así gracias, y al parecer con el unlocker si se ha podido, en modo a prueba de fallos tampoco funciono, solo con unlocker, gracias a todos, saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie