Como puedo borrar una carpeta de un programa desintalado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

83YOLANDA

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes,

hace como un mes compre una multifunción, que me ha dado problemas desde el momento en que intente instalarla. El que me la vendio tampoco es capaz de conectarla y como el problema no solo me ha sucedido con un ordenador, suponemos que es del cd de instalacion.

He decidido desinstarla así que la desisntale en "agregar y quitar progrmas" y en la funcion de desintalar que traia.

pero siguen quedando carpetas que dan fallo, y no puedo volver a instarla por que la multifuncion esta en el tecnico con su respectivo cd...

que puedo hacer? me quedan unos archivos con extension .dll que no doy borrado, le pase el tuneup, y nada, espero que podais ayudarme.

gracias de antemano.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola 83YOLANDA.

Localiza esas carpetas y sigue estos pasos:

Para poder borrarlos se puede seguir algúno de los siguientes procedimientos:

Administrador de tareas
Si tenemos archivos (ejecutables) que no se pueden eliminar por estar en ejecución, se pueden terminar los procesos desde el Administrador de tareas de Windows y así poder borrarlos.

Procedimiento:
En la opción Ejecutar existente dentro del menú Inicio de Windows, escribir "taskmgr" (sin las comillas), hacer clic en Aceptar y se abrirá el Administrador de tareas.
Otra forma de abrir el Administrador de tareas es pulsando Ctrl+Alt+Supr.
Seleccionar el archivo a eliminar (en la carpeta de Procesos) y pulsar Terminar proceso.
Tras salir del Administrador intentar eliminar el archivo ejecutable.

Modo a prueba de fallos

Reiniciar en modo a prueba de fallos para que sólo cargue la configuración mínima con lo que se podrán borrar archivos que en modo normal estarían en ejecución.

- Puede usar el programa Fileassassin que sirve para eliminar tanto librerías .DLL, .EXE como otros archivos que no se dejen eliminar normalmente.

- Puede usar el programa Pocket Killbox (Killbox) que sirve para eliminar tanto librerías .DLL, .EXE como otros archivos que no se dejen eliminar normalmente Manual Killbox.

Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. :D

83YOLANDA

Nuevo Miembro
Miembro
he intentado hacer como me comentaste y no consigo borrar la carpetilla... :) me tiene un poco cabreada, por que queria volver a instalar la multifuncion y me da miedo que no se instale correctamente por culpa de eses "restos" que quedaron ahí... no hay ninguna otra forma de borrar esa carpeta?

de todas formas gracias.

83YOLANDA

Nuevo Miembro
Miembro
No te molestes mas, al final con uno de los programillas que me recomendaste lo consegui, a la tercera va la vencida...

Muchas gracias por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie