como puedo cambiar el nombre de administrador ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

huge

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos , quisiera saber como puedo cambiar el nombre de ADMINISTRADOR ya que en mi pc no aparece esa opción gracias , nos vemos

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Inicio->configuración->Panel de control->cuentas de usuario->cambiar una cuenta

eliges la cuenta administrador y le das a cambiar nombre...pero..eres administrador? Si no no podrás...

Un saludo bye

huge

Nuevo Miembro
Miembro
mmm gracias , pero la verdad no me aparece la opción de cambiar nombre ... tengo xp pro gracias de nuevo

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Pues no lo entiendo...te repito, eres administrador?

Y en concreto qué opción no te sale?sólo la de cambiar nombre?

Un saludo bye

huge

Nuevo Miembro
Miembro
si soy el administrador y no me sale la opción de cambiar nombre ,puedo cambiar foto y todo pero no el nombre

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Cuándo haces una instalación de Windows, se crea la cuenta de Administrador, esta cuenta es para hacer funcionar la consola de recuperación, ya que pide contraseña, y después se crea otra cuenta con tú nombre de usuario, y este lo puedes cambiar, pero la cuenta de default se crea de administrador, creo que esa no se puede cambiar el nombre....

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Pues yo tengo tres cuentas Administrador y las tres tienen nombre propios...así que no es eso...

Quizá tengas borrada o modificada una clave del registro...pero yo no controlo de eso....

Un saludo

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no quiero entrar en polomica pero como hiciste eso.

Te refieres a que la cuenta administrador que aparece cuando entras en modo seguro, no tiene ese nombre sino uno que tu le pusiste?

O le cambiaste el nombre a las cuentas administrador que creaste cuando instalaste Windows, o en el trascurso del tiempo? porque eso si se puede

Pues que yo sepa no se puede. aunque me tocaría revisar eso, (es que estos momentos no estoy en mi PC sino en la universidad).

Mañana posteo y les respondo si se puede o no cambiar el nombre de la cuesta administrador creada por el Windows, no por los usuarios.

albercarlos

Nuevo Miembro
Miembro
huge dijo:
hola a todos , kisiera saber como puedo cambiar el nombre de ADMINISTRADOR ya que en mi pc no aparece esa opción gracias , nos vemos
Hola, en WINXPPRO, para cambiar el nombre de la cuenta administrador, vas a C/documents and settings, y ahí verás la cuenta administrador más todas las que creaste.Haces clik derecho y en el menú desplegable tienes la opción de cambiar el nombre.

Que pasa si después de abrir documents and settings, la cuenta administrador no aparece ?.;no hay problema, reinicias en modo seguro, (oprimes F8 durante el booteo),y cuando te aparece la pantalla de iniciar sesión lo haces como administrador.Solo hace falta iniciar sesión, para que al reiniciar Windows en forma normal, en documents and settings aparezca la bendita cuenta y puedas cambiar el nombre, si quieres cambiar la contraseña, debes hacerlo iniciando en modo seguro.

Otra cosa, después de cambiar el nombre de la cuenta, puedes eliminarla de documents and settings para mayor seguridad.Si en algún momento quieres verla de nuevo, vuelves a iniciar como administrador en modo seguro y volverá a estar en docum....,lo último, una vez cambiado el nombre, también en modo seguro aparecerá la cuenta con el nuevo nombre.

Espero que esto te solucione el problema.

Saludos.

albercarlos

Xandor

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, soy nuevo en el foro, pero eso de cambiarle el nombre a la cuenta de administrador que te da por default el windows, es muy facil.

lo primero que tienes que hacer es:

1. ir a inicio

2.Run

3. ejecutar> control userpasswords2

4. te aparecera una ventana con los nombres de los usuarios, ahi solo le das doble click a la cuenta de administrador, te aparecera otra ventanita con los datos de esa cuenta, le cambias el nombre, aplicas y luego OK.

y eso es todo.....

la proxima vez que entres en modo a prueba de fallos esa cuenta te aparecera con el nombre que tu le brindaste a la cuenta. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie