Como puedo cambiar mi ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

foxice

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno , primero que todo hola , segundo quisiera saber como cambiar la ip de un router linksys wrt54g , yo tengo cable modem y cuando pongo release me borra la ip actual pero pongo renew y me toma la misma , hay algúna configuración o algún truquillo que se deba hacer ?

saludos

y gracias de antemano

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
existen programas que son para esconder el ip pero de eso no se mucho así que alguien podra aconsejarte mejor

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
es bastante dificil que te cabie la IP tu proveedor de ISP lo mas seguido posible, esto te asiganan un IP cada cierto tiempo, lo que podrías hacer es desconectar de lla corriente el modem por unos cuantos minutos y ver si toma una nueva IP. O lo otro si deseas navegar en forma anonima o con otra IP puedes enlazar tu Firefox o ocultarte detras de un proxy o bien encadenar mas proxy para hacer aun mas anonimo tu navegacion, claro esta que al encadenar mas de un proxy la navegacion se hace mas lenta.

foxice

Nuevo Miembro
Miembro
gracias , si eso del proxy lo tengo claro , pasa que queria saber si con este router se podia cambiar la ip , ya que con un encore que es de menor calidad podia tranquilamente.

seguiré probando

saludos y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie