¿Como puedo Colocarle contraseña a mis Carpetas en Vista?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gargolmedo

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, en realidad mi padre me lo pregunto, las caracteristicas que me dio son estas:

HP Pavilion dv6247d con el Windows vista Unlimited.

Pero en fin, lo que necesito saber ¿como puedo colocarle contraseñas a las carpetas?

espero sus respuestas!, si necesitan mas información tratere de conseguirla, gracias de antemano

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo puedes hacer mediante una carpeta comprimida con WinRar que permite habilitar una clave para poder abrir la carpeta comprimida.

No hay que olvidarse de borrar el archivo original una vez comprimido y puesto la contraseña, que sí podría ser visto por cualquiera.

O bien usando el programa Folder Protection, que es gratuito.

Un saludo, jbex

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Sin programas sinseramente no sabria como aserlo pero con programas sii.

mi preferido es el MYSECRETFOLDER es muy fácil de utilizar solo tienes que istalarlo poner el PASSWORD y listo y si tienes algún problema conel solo tienes que istalarlo de nuevo porensima y listo siempre acordandote del PASSWORD claro de porsi biene ocultando la carpeta asiendola invisible pero si quieres utilizarlo solo tieenes que escribirlo aquí algúnos de los compentes de este foro o yo te explicaremos como aserlo es muy facil.Un saludo

gargolmedo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias!! por su ayuda y esots programas solo funcionan en Windows Vista o en Xp tambien. Es que me gustaría probralos antes de decirle a mi padre como usarlos en su computadora, de igual manera los descargare y los probare en mi maquína, Gracias!

gargolmedo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias!! SiPoyo, el programa funciono exitosamente, era lo que necesitaba. Por cierto soy chica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie