Como puedo configurar la vista del explorar de Windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, como puedo configurar la vista del explorar de Windows?

Los pasos que sigo para dejar la vista de los archivos con la opción “Detalles” es desde el menú Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Aplicar a las carpetas.

Y cuando vuelvo a entrar a una carpeta vuelvo a ver los archivos como iconos.

Me puede decir alguien como dejarlo para que siempre los pueda ver en “Detalle”

Gracias.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Aquí te dejo un documento de Microsoft sobre las vistas de carpetas:

Cambiar las opciones de carpeta
Desactiva la opción Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas en la ventana Opciones de carpeta.
Herramientas-->Opciones de carpeta-->Ver-->Aplicar a todas las carpetas
Saludos.

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Luis_Kano por responder también aquí.
La verdad es lo que he hecho es lo que dice en el ultimo apartado "Para aplicar la configuración de vista actual a otras carpetas" y, si creo una carpeta nueva o entro a otra carpeta donde antes no haya entrado vuelven a salir la vista de los dichosos iconos en lugar de los Detalles que ha sido como lo he configurado.
Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Realiza los pasos dados en este post.
Cuando se trata de carpetas con imágenes hay que dar clic derecho sobre la carpeta, en la última ficha hay una opción para optimizar la vista a imágenes, videos o documenos en general que es la que yo uso y aceptar.
110507012010

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Como puedo configurar la vista del explorar de Windows?

Hola ole1105 he visto ese post y esa opción de 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpetas' no la veo, no se si es porque se trata de Windows 7, estas son las opciones que salen y como las tengo configuradas:

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

En este momento no estoy con Win7, pero en cuanto esté lo reviso. Ahora que recuerdo, prueba a entrar a algúna unidad, a algúna carpeta y realiza el procedimiento, en especial lo de "Aplicar a todas las carpetas".

Hay algúnas caracteristicas que no he logrado que funcione como en XP, por ejemplo cuando se trata de imagenes vuelve a mostrarme los íconos grandes y entonces tengo que entrar a las propiedades de la carpeta y personalizar la "optimización" que trae para archivos multimedia.

Revisando en detalle el enlace que posteó Luis_Kano ya no está presente esa opción en Win7, revisa esta sección:
Para aplicar la configuración de vista actual a otras carpetas

Mientras examina las carpetas de la carpeta Equipo, puede aplicar la configuración de vista actual a todas las carpetas del equipo que estén optimizadas para el mismo contenido que la carpeta abierta. Por ejemplo, la carpeta Mis imágenes está optimizada para archivos de imagen. Si abre esta carpeta y cambia la vista a Iconos grandes, puede aplicar la vista Iconos grandes a todas las carpetas que estén optimizadas para imágenes. (Esta configuración no se aplica al ver archivos y carpetas con bibliotecas).

1. Abra una carpeta, haga clic en la flecha situada junto al botón Vistas en la barra de herramientas y elija una configuración de vista.
2. En la barra de herramientas, haga clic en Organizar y, a continuación, haga clic en Opciones de carpeta y búsqueda.
3. En el cuadro de diálogo Opciones de carpeta, haga clic en la ficha Ver, haga clic en Aplicar a las carpetas, haga clic en Sí y, a continuación, haga clic en Aceptar.
110508012010:D

Última edición:

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

ole1105 lo que dice esa sección es con lo primero que he intentado y no funciona como debe, ya que unas veces entras a una carpeta después de configurarla con esa opción y funciona y la próxima vez ya no lo hace.

Creo que ya se ha quedado configurado, lo digo con la boca pequeña porque lo estoy probando ahora y parece que funciona; y es de la siguiente forma para que lo pruebe quien tenga el mismo problema.

Botón derecho sobre una partición > Propiedades > Pestaña Personalizar y…..

Veremos lo que dura

Lo que no consigo es la quitar la ordenación de archivos de las carpetas, cuando crear una carpeta o copias un archivo en una carpeta, automáticamente se ordena por orden alfabético, y no quiero que se ordene, quiero que actúe igual que en XP, si crear una carpeta o copias un archivo a esa carpeta, que se quede al final de todos los archivos.

Este comportamiento no pasa si se hace en un disco externo, se crea siempre al final, pero en Seven como se consigue quitar la ordenación?

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

La imagen que posteas era lo que menciané anteriormente, aunque no había probado esa opción sobre una partición, lo reviso.

Respecto a deshabilitar la ordenación automática de archivos, según leí en internet, esta opción ya no existe en Win7, encontré un truco con el registro, primero lo pruebo y veo que tal va.

110509122009

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Estupendo gracias ole1105 espero que te funcione.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

En la unidad C:, no aparece la ficha Personalizar, talvés por eso creí que solo aplicaba a carpetas.

El truco para la ordenación es para Vista, aunque funciona con Win7, influye también en la vista del explorador (lista, detalles, etc.), pueden revisarlo en este enlace, es sólo una aproximación de lo que quitó Microsoft, en esencia dice:

---
1. Asegurase de que la opción 'Recordar la configuración de vistas de todas las carpeta' está habilitada, esta opción ya no existe en Win7.
2. Crear un archivo .REG, por ejemplo CLEANUP.REG, con lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\BagMRU]
[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\Bags]
3. Crear un archivo .CMD, por ejemplo CLEANUP.CMD y guardarlo en la misma carpeta de CLEANUP.REG, con lo siguiente:
REGEDIT /s CLEANUP.REG

REGEDIT /s BAGMRU.REG
REGEDIT /s BAGS.REG
4. Dar doble clic al archivo CLEANUP.REG y aceptar, en este punto todas las configuraciones de vistas y ordenación de los archivos se borra.
5. Ahora configurar todas las ventanas de las que querramos mantener sus vistas y ordenación.
6. Ya que está configurado como queremos, entrar al Editor de Registro y exportar las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\BagMRU
HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\Bags
La primera con nombre BAGMRU.REG y la segunda con BAGS.REG, guardarlo en la misma carpeta que CLEANUP.REG.
7. Para volver a las configuraciónes guardadas en el paso 6 simplemente ejecutar CLEANUP.CMD.
Si quieren añadir nuevas configuraciones de vistas y ordenación, ejecutar CLEANUP.CMD, y repetir los pasos 5 y 6.
---

Es algo complicado por lo que no doy pasos en detalle, asumo que el que decida hacerlo tiene conocimiento de los problemas que puede traer manipular el registro y tiene los conocimientos necesarios para hacerlo.

110511012010

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Muchas gracias ole1105, ahora no puedo probarlo pero mañana seguiré los pasos que dices.

Pero antes de hacer nada, hay algo que no me ha quedado claro, es en el paso 6 dices que hay que guardar las claves, te refieres a utilizar la opción Exportar, no? Lo he probado y se crear un archivo

Por otro lado, dices que si se quiere volver al estado anterior que teníamos antes de hacer la modificación tenemos que ejecutar el archivo CLEANUP.CMD pero veo que este archivo esta también el comando:
REGEDIT /s CLEANUP.REG

Esto no borraría la configuración que tenemos?

Saludos.

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Vale vale, le estaba dando vuelta a esa parte y ya me he dado cuenta de que si modificamos las vistas para que no las ordene, y luego queremos dejarla como estaba antes, primero tenemos que borrar esta ultima configuración que hemos puesto.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

Sí, es la función exportar y te crea un .REG, guárdalos con el nombre indicado.

En el paso 4 se borran todas las configuraciones, en el 5 configuramos nuestras vistas y en el 6 guardamos las configuraciones del paso 5 en el .REG.

110511012010

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Amigo ole1105 no ha funcionado, cuando copio un archivo a una carpeta, y esta tiene más archivos, el nuevo que copio lo ordena y lo deja en la posición que le corresponde.

Por ejemplo si entro a una carpeta con archivos, estos aparecen ordenados, este comportamiento esta bien, pero si uno de esos archivos esta comprimido y quiero extraer sus archivos, estos archivos se tendrían que ir creando al final de todos los archivos que hay en esa carpeta, y no pasa eso, los va dejando ordenados.<o:p></o:p>

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

Bueno la ordenación se refería cuando la vista está en iconos, y colocas un icono por aquí otro por allá, tipo ordenar los íconos de tu escritorio.

He buscado en internet y no he encontrado nada para cambiar este comportamiento de Vista/7, la mejor sugerencia que encontré es usar otro administrador de archivos como el xplorer² que tiene más opciones para configurar que el explorador de Windows.

Saludos...

110512012010

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias de todas formas ole1105.

Sobre el xplorer² he visto la pagina, lo malo que esta en ingles que no es lo mio, antes de probarlo y luego no tener que estar quitando sabes se puede poner en español.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador

Según la página oficial funciona en Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP, 2003, Vista, W7 (32 & 64 bit) y viene en English, French, German, Japanese, Spanish, aunque no lo he probado.

110512012010

TuTo

Nuevo Miembro
Miembro

Imagen Perdida/Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie