Como puedo convertir Windows en genuino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP
G

*G@TO*

Guest
hola soy nuevo en el foro!! bueno el problema es que me sale una estrella molesta que jode todo el tiempo con eso de que Windows no es genuino como lo puedo pasar a genuino lo que me paso es que antes esta maquína tenia Windows 98 pero se kemoen una tormenta y bueno la areglaron y le pusieron Windows XP profesional.. como puedo reparar este pequeño problema!! grac.. por su ayuda!!

Olga_Suarez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Luis.

He seguido tus pasos, pero cundo entro al link , este no me muestra lo que tengo que bajar, si no propaganda del lugar donde almacenas.

Sigo con el problema del Windows no original y no se que hacer... ¿me ayudas por favor? mi correo es

Gracias

GREENPOINT

Nuevo Miembro
Miembro
hola Olga, uana vez que haces click en el enlace, se habre otra pagina , deja que se cargue completamente, y abajo de la pagina ,vas a ver los datos del archivo que queres descargar con un contador rsgresivo, espera que llegue a cero, y aparece un codigo de seguridad, introduci el codigo, espera unos segundos y aparece el download, click y empieza a descargar

nota :luis, el primer link, no funciona (y si es el ddl que pienso, tampoco funciona)

G

*G@TO*

Guest
yo encontré una tuto aca en el foro que me espleco como cambiar el numero de serial y ya esta todo mucho mefor tengo el explorer 7.0 y puedo descargar todo de la pag por que ya tengo mi win original suerte a todos

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Si buscais bien en el foro vereis que hay varias formas de hacer que un Windows pase a ser original pero acostumbraos a buscar bien por aquí y tampoco es cosa de ir solucionando este "problema" (por llamarlo de algún modo) a toda la gente ya que debemos aportar ayuda en el caso de que alguien haya instalado un Windows XP creyendo ser original o que alguien le haya vendido el pc con un XP Pirata pero no debemos ayudar a todo aquel que baja por internet el XP pirata y desea hacerlo original.

Saludos y espero que no lo tomeis a mal.

A

alberteach

Guest
NO SE NECESITAN PARCHES.

Dale Inicio - Ejecutar se escribe "regedit"

Se ejecutara el editor del registro de Windows

Usar Edición - Buscar y escribir WGA

Borrar la clave completa. Salir de regedit

Reiniciar y listo !!!!

diegue2000

Nuevo Miembro
Miembro
estado leyendo sus formas para cambiar la clave de windows, pero yo soy nuevo en esto hase algúnos días compre mi computadora en una tienda de computacion pero malamente me pusieron un xp pirata y al ir a la tienda dijeron que no podian haser nada. entonces busque esto en internet pero no logro encontrar los tutoriales que aquí mencionan podrian hecharme la mano escribiendo los links para entrar de ante mano muchas gracias

P.D.

Sieempre compren en tiendas autorizadas

Gracias por su ayuda

atte Diegue2000

Jandroid

Nuevo Miembro
Miembro
NO SE NECESITAN PARCHES.

Dale Inicio - Ejecutar

se escribe "regedit"

Se ejecutara el editor del registro de Windows

Usar Edición - Buscar y escribir WGA

Borrar la clave completa. Salir de regedit

Reiniciar y listo !!!!
Pues es buena opción, pero la mejor es validar el windows, es mucho más segura, efectiva y conveniente, ya que evita problemas con Windows update y puedes actualizar tu sistema

SIIIIIIIII!

Ahora estoy probando el IE7 (Copia barata del inigualable Firefox, pero no viene al caso :D

Saludos!

S

sonyleo

Guest
Hola soy un miembro nuevo y tengo instalado el Windows XP con sp2 desde hace varios meses. Nunca quise instalar la Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original del Windows update porque sabia que me llevaria a los "problemas" que han posteado. Las actualizaciones automaticas las tengo activadas pero no descargan nada (obviamente).

Que me recomiendan? Que deje todo como esta? Que lo instale? Que siga algúna de las alternativas descriptas anteriormente? Si es así cual seria la mejor dada la situacion donde estoy?

Desde ya muchas gracias y saludos.

espino

Nuevo Miembro
Miembro
mi problema es parecido, me compré el ordenador con Windows XP professional edition ya instalado, di a instalar actualizaciones y lo fastidié. No solo me sale la estrella esa, además al intentar bajar una nueva versión de wmplayer ahora ya no puedo usar la versión vieja . He seguido algúnas propuestas y no me funciona, alguien me puede ayudar, por favor!? . Los que lo habéis conseguido podéis actualizar?, que pasa si se usan el xp pero no se instalan las actualizaciones?. Gracias.

strangerst

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy de acuerdo con Lobezzno. Este tema de Parchear el xp es un tema un poco gastado yá, la idea no es piratear por piratear, sino aprender para llegar a ser master en este nuestro mundo de la informatica.

hugo tu aporte me parece muy interesante lo probare hoy mismo en un equipo que da ese mensaje.

Se que microsoft subio a la red varios seriales para el xp, y al utilizarlo por ser un serial "ese si original" te funciona de maravilla y te da cosas que solo la lic. original te da. Pero también te trae un paquetito adicional que parecido al .dll de hugo este recopila información de tu pc, las cosas importantes como tu ip y otras más. No hare más largo el cuento, pero si tu serial es como dices en hora buena, pero también tomen en cuenta mi comentario.

Saludos.......................

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Por que usar ese método pobre, si puedes usar el original de Microsoft.

No puedo creer que a esta fecha no puedan usar otro método, ya que e visto sin fin de métodos pero nunca el original.

Esta herramienta de Microsoft para cambiar la clave del producto de Windows XP profesional o home, y evitar la molesta falta de actualizaciones y mas

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Método pobre?

Si es cambiar solamente el serial, en vez de cambiar archivos del sistema de dudosa procedencia.

Prefiero hacer lo mío que el tuyo, me huele a problemas al hacer eso.

Saludos.

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Método pobre?

Si es cambiar solamente el serial, en vez de cambiar archivos del sistema de dudosa procedencia.

Prefiero hacer lo mío que el tuyo, me huele a problemas al hacer eso.

Saludos.
¿De dudosa procedencia?

De dudosa procedencia los Windows XP pirata con sus pirata archivos.

jaja, esto checa los archivos de Windows y pone los originales si hace falta o están corruptos, checa el archivo es de Microsoft, es el que te dan en el soporte técnico, llame y me dieron esa herramienta la guarde por cualquier cosa.

chungo99

Nuevo Miembro
Miembro
Por fin lo consegui.

Con el programa XP Serial Change me devolvia a la pagina anterior.

Tuve que utilizar el programa KEY CHANGER y funciono a la perfeccion.

Ya estoy totalmente “genuino”

Gracias a todos

magartre

Nuevo Miembro
Miembro
Yo he probado el sistema de Luis_kano y funciona perfectamente, he bajado el IE7 y el reproductor Media Player 11, todo legal, eso si solo funciona con XP profesional.

Saludos

i_e_s27

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, soy un joven programador, tratando de sacar a flote sus inventos, sus logros, esta vez (la primera jaja) les traigo la solucion al WGA (Windows Genuine Advantage) el cual hace que aparezca un cartelito molesto diciendo que somos victima de un Windows Pirata dando unos segundos de molestia para poder hacer click en Aceptar. Tambien el WGA nos impide bajar actualizaciones desde la pagina de Windows Update . Lo ultimo pero también importante, es que no nos deja instalar programas nuevos, como el Windows Media Player 11, el Internet Explorer 7 y el Windows Defernder, debido a que falla la validacion de nuestro Windows.

Bueno, dejo de presentar el problema para presentarles la solucion: Yo cree el parche ANTI-WGA v1.0 que es la "solucion magica" jajaja

Pueden bajarlo de acá: ELIMINADOS ENLACES POR SEGURIDAD

Bueno, cualquier duda me avisan si? Gracias y de nada para los que les sirve mi parchesito

Saludos!!, aahhh, y si hay algún otro programador dando vueltas sin sentido, buscando algo que hacer, o buscando gente para compartir conocimientos, etc, etc, etc... avisenmeee jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie