como puedo de vista volver a mi xp original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
el vista pesa demasiado para la compu que tengo en otro momento le pondre mas memoria pero ahora no puedo instalar los programass que necesito, quisiera poner el Windows XP que tenia sin que el vista se queda ocupandome memoria, se puede? como, que te ngo que descargar ect?

gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Solo copia todos los archivos que no quieras perder en un CD o DVD, en cuestion de Driver no necesitas Backup ya que los del Vista no te funcionaran el XP.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
pregunta no tengo un cd especifico de xp solo tengo el que trajo mi computadora HP :S

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
pregunta que t hago yo no puedo de algúna manera borrar el vista y poner ese cd y así tendre la computadora como la tenia, porque cd como tal cd xp nunca he tenido la computadora trajo esa version.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Segun lo que he leido una vez que has actualizado al Vista no puedes volver a la versión anterior en este caso el XP si formatear la partición. Por lo demas es muy recomendable eliminar las particiones y volver a crearlas.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
yo no le puse el serial le puse 30 días si lo dejo así que pasara? así lograre no tener w vista? :D o no? :eek:

rioj

Administrador
Administrador
Te iran dejando de funcionar cosas pero no va a desaparecer por arte de magia.

El cd del que hablas que tienes posiblemente sea una imagen de tu sistema operativo cuando lo compraste y debería ser perfectamente posible arrancar desde el , elegir dar formato a todo y que se quede instalado tu xp como cuando vino el pc.

Si no te da ningún problema por otra causa esto es lo que tendrias que hacer, por lo menos en mi caso también tengo una imagen en dos cd's y funciona así sin ningún problema.

Tu mismo si quieres probar o no.

Un saludo.

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
si grabo el window xp de algúna pagina logro tener el xp como antes o necesito el cd? porque puse el cd que trajo mi computadora y dice que es de el monitor y no encuntro nada de xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie