¿Como puedo desbloquear aplicaciones de internet en una sesion limitada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reloco22

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente soy nuevo en esto de Windows y en esta comunidad que es interesante.

Tengo un problema con la sesión de usuario limitado. Me estoy por ir de casa,y viene una familia a cuidar. Para que no modifiquen nada primero active la cuenta de invitado. Estuvo bien hasta que yo empese a buscar como bloquear algúnas carpetas y me meti en herramientas administrativas del panel de control ... no se bien que es lo que toque pero desde la sesión limitada no puedo acceder a mimguna apicacion,ni a los juegos, internet, paint, word, msn, a nada!!.

Pregunte en otro lado y me dijeron que desactive la cuenta de invitado y cree otra nueva. Hice eso y anduvo el internet hasta al otro dia. Sin tocar nada se modifico de vuelta y no me deja entrar a nada.

No se mucho sobre administracion de equipos y eso,yo solo queria blokear una carpeta privada que después me di cuenta de que si la guardaba en mis documentos ellos no lo podian ver XD pero bueno ya me hice macana si me ayudan estaría agradesido ya que no quiero que tengan el todo blokeado,solo lo de instalar cosas o modificar el sistema

Tengo Windows XP SP2

saludos a todos y muy buena pajina... se aprende mucho

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Vuelve todo como estaba y a la carpeta Que no quieres que abran dale click con el botón derecho del mouse selecciona propiedades y en los atributos marca la casilla "Oculto"

Y para verla y devolverla a la normalidad, en la ventana donde esta la carpeta selecciona Herramientas >Opciones de carpeta >Ver...y marcas la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" depues le vuelves a cambiar el atributo a la carpeta, y haces el mismo proceso en las opciones de carpeta pero ahora Marcas "Ocultar todas las carpetas y...."

¿Te sirve el truco?

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola reloco22 y bienvenido al foro.

No se mucho sobre administracion de equipos y eso,yo solo queria blokear una carpeta privada que después me di cuenta de que si la guardaba en mis documentos ellos no lo podian ver XD pero bueno ya me hice macana si me ayudan estaría agradesido
Para volver tu pc al estado anterior a esos cambios que hiciste, puedes restaurar tu equipo a un estado anterior, o sea, todo volvera a ser como estaba antes que hicieras esos pasos que nos mencionaste.

Restaurar Sistema en Windows XP:

https://www.trucoswindows.net/restaurar-sistema-win-xp/

Luego para ocultar las carpetas para que nadie las vea, el truco que te dio el compañero Rommel_A es perfecto. Y con una cuenta de usuario limitada, que segun veo ya la sabes hacer, te servira para que no instalen programas, no modifiquen el sistema, etc etc.

Si quieres un toque mas de seguridad para tus archivos, puedes utilizar un programa que te protege las carpetas con una contraseña maestra, y también tiene la funcion de ocultar las carpetas que tu quieras aparte de darle contraseña.

Folder Guard 7.8a

Nos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie