como puedo destruir best.globosearch?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola jefsanz

Ya habías preguntado en el otro hilo y te he pedido que me colocaras un log cosa que no has hecho. Si no haces caso de lo que te pido entonces para que preguntas ?

Los pasos para removerlo son los mismos que se explican en ese hilo y no se si las cosas habrán cambiado pero hasta la fecha en la cual di esa explicación ninguna herramienta antispyware lo removia y tampoco se podia remover con el HJT.

Creo haber explicado como removerlo de manera clara, si no has entendido algúnos de los pasos por favor dime cual para explicartelo con mas detalles, pero antes intentalo, de toda forma te los voy a repetir:

Por favor abre el archivo: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts con el bloc de notas y agrega estas 2 lineas al final:

127.0.0.1 new.globosearch.com

127.0.0.1 best.globosearch.com

salvalo, asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Como mostrar archivos ocultos

Ahora busca en tu sistema y dime si existen los archivos:

systr.dll

system32.exe

popup_bl.dll

Copia esos 3 archivos o los que existan de los 3 y pegalos en una nueva carpeta y cambiale la extension a .bak(a las copias), justo para tenerlos como respaldo si algo sale mal.

Ahora ejecuta el HijackThis >> Open the Misc Tools section >>delete a file on reboot >> selecciona los 3 archivos originales uno a la vez y después de seleccionarlos todos acepta y reinicia.

Ejecuta una limpieza automatica de registro con algún programa tipo regcleaner o busca manualmente y remueve cada entrada de registro que contenga systr.dll o popup_bl.dll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie