Solucionado como puedo eliminar una carpeta que no se deja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola espero estén bien les cuento que no puedo eliminar una carpeta que sale que el archivo esta abierto y eso no es cierto ya he intentado varias formas pero con ninguna puedo por favor me pueden ayudar:
es esta carpeta:
El dispositivo no está presente, no funciona correctamente o no tiene todos los controladores instalados.
Causa: Un dispositivo tiene un problema de configuración, lo que impide que funcione correctamente.
Detalles: El dispositivo, TuneUpUtilitiesDrv, informa de "tv_ConfigMgrErr24". Este dispositivo no estará disponible hasta que se resuelva el problema. El Id. de Plug and Play de este dispositivo es ROOT\LEGACY_TUNEUPUTILITIESDRV\0000
Solución: 1. Compruebe que esté instalado el controlador correcto.
2. Intente actualizar los controladores con Windows Update.
3. Consulte al fabricante si hay un controlador actualizado.
4. Intente desinstalar el dispositivo y después vuelva a instalarlo con el Administrador de dispositivos.
Relacionado: Explicación
muchas gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola miguel_mansilla.

La carpeta a la que te refieres pertenece al "TuneUpUtilities" que debes tener instalado o bien lo tuviste.

Si es así te dejo algúnas opciones:

Desinstalar el programa TuneUp, limpiar el registro con CCleaner e instalarlo de nuevo si así lo quieres.

Reniciar en Modo seguro para que no esté en uso y eliminar la carpeta manualmente.

O bien utilizar KillBox para eliminarla mediente la aplicación.

Prueba y nos cuentas. Saludos, Kbite

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
te cuento que pude eliminar 2 de los componentes pero dos no me permitió lo realice entrando con modo seguro cuídate gracias por tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie