como puedo eliminar una contraseña de inicio en win98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 98 /Me

FiReFoX

Nuevo Miembro
Miembro
Como puedo eliminar esa odiosa contraseña que se me pone cuando inicio la maquína que se pone la pantalla negro y un color medio verde donde te pide password tengo win98 y la quiero eliminar

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Cuando iniciamos Windows 95/98, nos pregunta nuestro Nombre y contraseña. Para quitarlo elimina los ficheros *.PWL del directorio donde este instalado Windows 95/98. Si nos pregunta nuevamente por nuestro Nombre y contraseña pulsaremos solo ENTER 2 dos veces.

FiReFoX

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon pero mira no es esa contraseña que tocas cancelar y se sale, es una que esta después que aparece el signo de win98 y se me pone la pantalla negro y en un cuadrado azul esta la palabra password sino la pongo bien tengo que reiniciar la maquina en vez de eliminarla hay algún programa o algo que la pueda averiguar?

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Creo que lo que tu dices es que tiene Password la BIOS, para resetear la BIOS solamente quitale la pila por unos 30 minutos. Aunque también cambiando el jumper de la tarjeta madre para resetear la BIOS, lo del jumper tiene que tener el manual para que te indique cual es el de la BIOS.

Un saludo, Luis Kano

T

TinchoUruguay

Guest
FiReFoX dijo:
Perdon pero mira no es esa contraseña que tocas cancelar y se sale, es una que esta después que aparece el signo de win98 y se me pone la pantalla negro y en un cuadrado azul esta la palabra password sino la pongo bien tengo que reiniciar la maquina en vez de eliminarla hay algún programa o algo que la pueda averiguar?
lo que tienes que buscar es una línea dentro del archivo Autoexec.bat que carga al inicio y pide la contraseña, elimina la linea o busca el archivo en el Raiz del disco C: y renombralo, por lo general ese archivo no lo necesitamos.

Saludos a todos YO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie