Como puedo eliminar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beefefran

Nuevo Miembro
Miembro
Me he bajado una pelicula con el Ares y la quiero eliminar por que el contenido no corresponde al titulo.

Cuando la selecciono, reproduzco, modifico, elimino..., se bloquea todo, tengo que hacer Ctrl+Alt+Sup y finalizar tarea.

Al eliminarla, aparece un mensaje de error que indica que el archivo está siendo utilizado por otra persona o programa, por lo tanto hay que cerrar todo. Lo hago y aun así no puedo eliminarla.

También he comprobado que no esté en el Ares como archivo de subida.

A ver si me podéis decir algo.

Gracias.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
cierra el ares, tanto el programa como el parte del reloj de windows, es decir, cierra el programa en la X luego vete a la parte del reloj de Windows y busca el logo de ares, dale con el boton contraio al que abres y busca cerrar. Luego vete a la carpeta donde tienes las descargas y elimina la pelicula o lo que quieras. un saludo

beefefran

Nuevo Miembro
Miembro
cierra el ares, tanto el programa como el parte del reloj de windows, es decir, cierra el programa en la X luego vete a la parte del reloj de Windows y busca el logo de ares, dale con el boton contraio al que abres y busca cerrar. Luego vete a la carpeta donde tienes las descargas y elimina la pelicula o lo que quieras. un saludo
Nada, hago lo que me dices pero no consigo nada.

He desinstalado Ares y tampoco...

Es poner el puntero del raton sobre ese archivo y se bloquea todo, hasta el punto de tener que reiniciar el equipo manualmente. Espero que no sea un virus...

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
unico que pruebes a abrilo con el unlocker y ver que te lo bloque y alli le des a desbloquear y luego ya lo debería de poder eliminar, también podrías intentar a entrar en modo seguro y eliminarlo desde alli, no pondra arresta delante?¿, es un vídeo o un ejecutable o un archivo comprimido?¿. un saludo

beefefran

Nuevo Miembro
Miembro
unico que pruebes a abrilo con el unlocker y ver que te lo bloque y alli le des a desbloquear y luego ya lo debería de poder eliminar, también podrías intentar a entrar en modo seguro y eliminarlo desde alli, no pondra arresta delante?¿, es un vídeo o un ejecutable o un archivo comprimido?¿. un saludo
acabo de pasar el antivirus (Norton) y segun esto el equipo está limpio de virus.

voy a hacer lo que me dices en tu última respuesta, pero indicame, si no te importa, los pasos para utilizar el Unlocker (¿lo tengo en mi equipo o lo tengo que descargar de algún sitio?) y/o la otra opción de Modo Seguro.

Gracias

beefefran

Nuevo Miembro
Miembro
lo puedes descargar de: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/unlocke...protegidos.html e incluso en esa pagina tienes un medio tutorial de como desbloquear archivos. Lo has intentado eliminar en modo a prueba de fallos?¿. Puedes probrar poniendo un Log HijackThis en: Logs HijackThis por si hay algo raro por en el pc que no debería de estar. un saludo
bueno, parece que lo hemos conseguido

he conseguido eliminar el archivo (.avi) utilizando el Unlocker en el Modo A Prueba de Errores.

en la configuración normal de Windows, el Unlocker lograba desbloquear las 2 rutas que bloqueaban el archivo, pero después no era posible eliminarlo.

Gracias por la ayuda. Un saludo.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Me alegro de que se soluciones el tema, pero tambein puedes hacer lo del Log HijackThis en: Logs HijackThis por si hay algo raro por en el pc que no debería de estar. un saludo

PD: y así matamos 2 pajaros de un tiro- Entonces damos tema cerrado?¿ ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie