1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

como puedo entrar opciones de internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por soloyo carlos, 19/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. soloyo carlos

soloyo carlos Nuevo Miembro Miembro

holass bueno mi problema es que no pudo accder a opciones de internet y m aparece el mensaje Esta operación se canceló por restricciones del equipo. Póngase en contacto con su administrador les agradecería alguien que pueda ayudarme con este problema ..ademas de esto cuando intento visualizar propiedades del internet explorer 6.0 m aparece un mensaje de error donde dic que no se encuntra el punto de entrada creaturi en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll.

espero m puedan ayudar

saludos

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Aquí te dejo el fichero ese para que lo descargues y lo restaures..

Urlmon.dll

Por lo demás espera más comentarios

saludos

3. RedPhoenix

RedPhoenix Super Saiyajin Super Moderador

Hola, a mi parecer quizas no puedas acceder a modificar las Opciones de Internet por una cuestión de permisos, tal vez si no ingresas al Sistema como Administrador esa sería la causa del problema.

El otro error hace referencia a un archivo faltante o dañado de la Biblioteca de Vinculos Dinámicos (DLL), en tu caso el urlmon.dll. Creería que básicamente Internet Explorer está dañado por la falta de ese .dll y lo que deberías hacer es reponerlo para reparar el navegador.

Puedes repararlo como te dice mi compañero, lo descargas, lo copias y lo pegas en C:\Windows\System32.

Por otra parte, lo que yo te recomendaría, es que si dispones del CD de Windows XP, sería una mejor solución que ejecutaras el comando sfc /scannow en busca de archivos corruptos del registro de Windows.

En caso de que lo tengas, primero debes insertar el disco de Windows XP y luego debes ir a > Inicio > ejecutar y escribes sfc /scannow.

El sistema inmediatamente comenzará a buscar y detectar cuales son los archivos corruptos o dañados y procederá a reponerlos.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página