como puedo formaterar y que XP instalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chamito3

Nuevo Miembro
Miembro
el otivo de mi visita es que el ordenador me da muchos fallos y me va super lento también he instalado y desintalado varios programas,es decir ,teng el pc hecho un asco bueno que me aconsejan uds y que puedo hacer

pakohacker

Nuevo Miembro
Miembro
si esta hecha un asco es mejor que la formatees y que luego de eso le instales los programas deseados y claro un antivirus actualizado, te recomiendo el kaspersky que es excelente...

para formatear la pc necesitas un disco de inicio que esta incluido en el cd de Windows XP así que con el es fácil hacer el trabajo, chau...

chamito3

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tengo el partition mager y bueno también hice los diskets de inicio o de recuperacion,se como meterme en setup y como modificar la lectura,pero el problemas es que no entiendo como pasare de NTF a FAT32 porque se hace eso ?luego haber si me podrian dar la dire de un acceso directo pa bajarme el XP es que no lo tengo en un cd y también como puedo realizar la imagen del disco?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
pero el problemas es que no entiendo como pasare de NTF a FAT32 porque se hace eso
Para la instalación del Windows XP, no tienes problema, si tu disco esta en FAT, podrás seguir usándolo en FAT o ponerle el NTFS, todo ello lo escoges a la hora de la instalación.

luego haber si me podrian dar la dire de un acceso directo pa bajarme el XP es que no lo tengo en un cd
Usando el emule

En descarga directa, mejor usas Google

y también como puedo realizar la imagen del disco
Pásate por la sección de multimedia y de programas y te lees los tutoriales e información, con chincheta.

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Bajas el Alcohol 120% de softonic.com o de algúna otra web.

lo instalas y cargas la imagen, es muy sencillo , después de la instalcion y de haber reiniciado, abres el alcohol y arrastras ahi la imagen que descargaste de Emule u otro medio. le das doble clic y la imagen sta cargada. :eek: , en la parte izquierda ahi una opción que dice "asistente de grabacion", le das clic y aparece la ventana del asistente de grabacion; debe de star seleccionada la imagen que quieres grabar, de lo contrario te vas al boton explorar y buscas la imagen y abrir; clic al boton siguiente y por ultimo grabar. ;)

espero haberme xplicado bien.

y hay otros programas parecidos pero este es el que ocupo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie