Como puedo hacer esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

33fotografia

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos amigos foreros me dedico a la fotografia y me gustaría hacer una especie de CD interactivo para entregar como portafolio con curriculo mi duda es ¿existe algún programa gratuito o de pago con el que pueda hacer expresamente algúna especie de catalogo o presentacion interactiva de manera no tan complicada?...

espero haberme explicado un saludo a todos y gracias de antemano..

rioj

Administrador
Administrador
Yo creo que para presentaciones lo mejor es el powerpoint incluido en la suite de office, ahoras bien, si quieres puedes hacer un vídeo con las fotografias y comentarios tuyos por ejemplo con Ulead vídeo studio o pinnacle studio plus.

Depende de como quieras hacer la presentacion o de si se va a reproducir luego en un pc o quieres que se pueda ver en un DVD.

Aunque también puedes si lo haces con Powertpoint convertir la presentacion a vídeo luego con algún programa que lo pueda hacer.

No se si esto contestara a tu pregunta.

Un saludo.

33fotografia

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que para presentaciones lo mejor es el powerpoint incluido en la suite de office, ahoras bien, si quieres puedes hacer un vídeo con las fotografias y comentarios tuyos por ejemplo con Ulead vídeo studio o pinnacle studio plus.

Depende de como quieras hacer la presentacion o de si se va a reproducir luego en un pc o quieres que se pueda ver en un DVD.

Aunque también puedes si lo haces con Powertpoint convertir la presentacion a vídeo luego con algún programa que lo pueda hacer.

No se si esto contestara a tu pregunta.

Un saludo.
Hola Rioj muchas gracias por tu rapidez y atención pues si seria algo así pero me gustaría que fuera interactiva es decir que en PC o en TV hubiera un menu a traves del cual accesar al portafolio, al curriculo, a bio y a contacto por ejemplo y no se si eso pueda hacerlo con powerpoint... gracias por tu tiempo!

888

...
Moderador
Creo que lo que mas te conviene es usar el PowerPoint para realizar las presentaciones, luego convertirlas a vídeo usando algún software especial para ello, no se me ocurre ninguno ahora mismo, pero la idea seria convertir a MPEG2 para luego poder realizar una autoria DVD, que te permite crear menues, y ademas dejan el DVD listo para grabar. Ejemplo de estos programa son el exelente semiprofesional DVDLAB Pro o el mas sencillo TMPGenc DVD Author.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie