Solucionado Como puedo hacer para arreglar este fallo de Counter strike 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Juegos

mimosin69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos mi problema es el siguiente, E instalado estos dos archivos

[URL IMAGEN ROTA]

y me a salido en el escritorio estos iconos

[URL IMAGEN ROTA]
Primero le doy al icono SXE INJECTED y me sale " There is a mew available. Do you want to upgrade " y también me sale algo de " que no tengo el permiso del administrador ".

Luego le doy al icono que dice COUNTER STRIKE 1.6 NO STEAM, se me abre el juego y me voy FIND SERVERS y hay le doy a la opción de INTERNET y le doy a un boto que dice creo algo de refrescar servidores y me sale esto COULD NOT CONTACT MASTER GAME SERVER TO RETRIEVE SERVER LIST y no me salen servidores y no se que hacer.

ayuda por favor.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respecto al sXe Injected, actualizate a la versión más nueva. sXe Injected. Por el otro error, mira esto:
Bueno despues de buscar por toda la internet como solucionar este problema encontre la solucion en un foro en ingles.
A mucha gente le ha pasado que instala todo, el counter, parche 23v, sxe injected y cuando va pone find servers.... nada, solo un cartel que dice could not contact master game server.
Les comento que abrir los puertos no me funciono (por las dudas los deje abiertos)

Para solucionar el problema vayan a esta pagina http://css.setti.info/code/masterserver
Ahi guarden el archivo masterserver.vdf y copienlo a Valve/platform/config (no es en directorio cstrike)

Y ahora ya podemos "findear servers" espero que les ayude
Un saludo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De nada amigo, para eso estamos, nos alegra que lo hayas solucionado.:oops:

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie