Como puedo jugar a los sims 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

crisis1982

Nuevo Miembro
Miembro
Hace 10 días aproximadamente que me regalaron los sims 2.

Me lo he instalado pro a ls 5 min de star jugando se kuelga. Por lo visto necesito un acelerador de la tarjeta gráfica compatible con direct x 9.0c. Sabeis donde lo puedo conseguir? Y si no es eso lo que necesito, que es lo que puedo hacer pa jugar?

Ayudarme por favor.

Cris

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola Cris

Sabes que tarjeta gráfica tiene tu pc? Si no lo sabe usa este programa para mirar y dinos la marca y el modelo. Luego te decimos de donde puedes bajar los últimos drivers para tu tarjeta y seguro que mejora la situación. :D

1 Saludo

crisis1982

Nuevo Miembro
Miembro
Mi tarjeta gráfica es "Radeon 7000/Radeon VE", y dispongo del acclerador grafico "ATI RV100 DDR".

El direct x 9.0c ya lo tengo instalado, se instalaba automáticamente al instalar los simGracias por contestar, haber si sabeis que puedo hacer ahora.

Cris

K

Krosty

Guest
anda a ejecutar y escribi dxdiag. Despuésanda a la pestaña pantalla y habilita los siguientes componenmetes

aceleracion con direct draw
aceleracion con direct 3d
aceleracion de textura AGP

espero que te sirva saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola de nuevo Cris y perdon por no responder antes.

Dime que Windows tienes.

Si tienes xp baja este driver y ponlo.

Si es otro mira en la web de ati y ve seleccionando en los cuadros, primero el sistema operativo, luego graphic driver y por ultimo radeon family.

Despuésde que instales el driver avisanos si te va o no.

1 saludo

crisis1982

Nuevo Miembro
Miembro
Si, tengo el Windows XP.

Ya m he bajado el driver y se m sigue colgando igual.

Sabeis que puedo hacer ahora?

Gracias x contestar.

anphobe

Nuevo Miembro
Miembro
Hace 10 días aproximadamente que me regalaron los sims 2.

Me lo he instalado pro a ls 5 min de star jugando se kuelga. Por lo visto necesito un acelerador de la tarjeta gráfica compatible con direct x 9.0c. Sabeis donde lo puedo conseguir? Y si no es eso lo que necesito, que es lo que puedo hacer pa jugar?

Ayudarme por favor.

Cris
hola yo me caobo de comprar lo sims y lo he instalado y cuando e inetentado jugar me sale lo mismo que mecesito un adaptador para direcxt 9......he buscado cual es mi tarjeta gráfica y no me sale el nombre y encima tampoco puedo habilitar las opciones de directx draw y 3d ...............NECESITO AYUDA S.O.S

K

Krosty

Guest
1. Lee las normas del foro

2. No revivas post con mas de 2 semanas de antiguedad

3. Debe de ser que tu gráfica es muy mala y no lo podras jugar almenos que te compres una nueva.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie