Como puedo pasar..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

Mi pregunta es si puedo pasar la música o el sonido de un vídeo clip..

a formato mp3, wma o algúno pero sin el video...

El formato del vídeo es Vcd, o dat.. y lo quisiera pasar a mp3.. si es posible..

Algun iluminado tiene la solucion, y cuales son los programas y de donde

los puedo vajar...

Saludos a todos...

S

Songoku

Guest
Pues puedes hacerlo con el virtualdub, osea carga el dat en el virtualdub y extrae el audio en wav y luego si quieres convertir el wav a mp3 o wma pues usa el music converter.

Si picas en mi firma podras descargar ambos programas y el tuto de extraer el audio con el virtualdub y aunque esta escrito para los avi o mpg con el dat el procedimiento es exactamente igual solo que en vez de cargar el avi o mpg en el virtualdub pues cargas el dat. Ya veras tu mismo lo fácil que es.

Saludos...

Songoku

P.D no olvides instalar los codec que acompañan al music converter sobre todo si quieres hacer la conversion a wma si no no podras hacerlo.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Gracias.... Songoku..

Esta tan fácil como andar en bicicleta... la verdad que muchas

gracias.. por toda la ayuda...

Saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Ya que ni quiero abrir otro post aquí pongo mi pregunta...

Como reprodusco un clip en formato.. *.wmv?

COn que programa lo puedo ver.. o pasarlo a otro formato?..

Gracias..

S

Songoku

Guest
Los wmv los reproducen casi todos los reproductores como el winamp, videolan, etc pero el programa original que en teoria mejor los debería reproducir ya que han sido creados de exprofeso para el es el Windows media player.

Y bueno para convertir los wmv a mpg puedes usar el tmpgenc o si quieres también puedes usar el canopus procoder y con el podras convertir los wmv a cualquier formato como mpg, avi, mov, etc.

El tmpgenc lo tienes en mi firma y el canopus en el emule lo encontraras como nada pero te aconsejo que no te bajes la versión 2.0 pues es horrible comparada con la 1.5.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie