¿Cómo puedo poner un sub-header y el botón Spoiler?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! Tengo una dudita, no sé como se llama técnicamente, pero me gustaría poner una en un foro de Invision:

Debajo del Header, veo en otros foros unas barritas de la misma anchura que el header. En la que hay eventos del foro o cosas así. Me gustaría poner uno, pero no sé donde se pone. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

Muchas gracias anticipadas :oops:

PD: Por no abrir otro hilo, me gustaría añadir también el botón de Spoiler :oops:

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
PD: Por no abrir otro hilo, me gustaría añadir también el botón de Spoiler smile.gif
- Panel de Admnistracion.

- Management

- Add New Bbcode

Custom BBCode Title : Spoiler

Custom BBCode Description : Permite ocultar imagenes o información muy larga , haciendo click la muestra.

Custom BBCode Example:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[spoiler]lo que necesitas ocultar[/spoiler]
Custom BBCode Tag: spoiler

Use Option in tag?: No

Switch option around?: No

Custom BBCode Replacement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="margin:0px 0px 0px 0px">

<div class="smallfont" style="margin-bottom:0px">

<input type="button" value="Mostrar" style="width:75px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Esconder'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Mostrar'; }">

</div>

<div style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px inset;">

<div style="display: none;">

{content}

</div>

</div>

[b]Insert into the editor's 'Insert Special' menu? :[/b] Yes
Lo otro, puedes mostrarme una imagen o el foro en que lo ves...

saludos

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
El panel de Administración de mi foro no es así :(. He buscado algo así... pero no encuentro nada.

Gracias =mente

Noxhine

Nuevo Miembro
Miembro
No se donde se puede mirar la versión. La parte de arriba es azul con las letras blancas.

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie