¿Como puedo promover mi página?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

BigOne

Guest
Esta es mi pagina web pero no se como promoverla para que mas gente la conozca, cualquier critica que le quieran hacer será bienvenida.

www.ronramon.tk

Javi47008

Miembro
Miembro
haz que tu web salga en google.

Cuantos mas links tengas en webs hacia la tuya, más arriba saldrás.

Un saludo.

Z

ZPdemocracia

Guest
mi opinion después de darle un vistazo

esteticamente los colores blanco para cada noticia y las letras grises son molestos y esas barras amarillas le dan un toque topico y el contenido pues no se que debe tener esa web, toda web si trata de algo lo deja bien claro y esta desorienta y ya sabemos que todos tenemos prisas y no nos paramos a aversiguarlo :confused:

Esta malisima, ademas de que es con php nuke
seguramente esperaria opiniones de que debería cambiar y no ser la burla de alguien

alnitak

Ex-Admin
Miembro
:p  :p Esta malisima, ademas de que es con php nuke  :D    :p  :p  :p  :p  :p
Trucoswindows.net es un PHP-NUKE modificado, que antes de ser modificado era un PHP-NUKE normal y antes de eso ha sido un Asp-Nuke bastante feo y antes de ser un Asp-Nuke han sido unas pocas paginas en HTML. Hay que empezar por algo no ? Desde luego cada quien tiene derecho a su opinion y como webmaster de esta Web no pretendo censurar a nadie ni me gusta borrar posts, pero querido LeoJ90, me parece que el tuyo no aporta absolutamente nada mas que una critica tonta y arrogante, tal vez deberías empezar a contar hasta 100 antes de escribir tonterias con la cuales solo logras dar una pesima imagen de ti mismo

En cuanto al tema de promover Webs, en mi opinion deberias empezar por comprar un dominio porque una web redireccionada tiene muy muy pocas posibilidades de captar visitas desde los buscadores que son el pilar sobre el cual se basa el trafico de cualquier Web y después deberias agregar contenidos interesantes del tema que te propones tratar porque en tu Web no veo que haya nada todavia y entonces para que va a entrar uno con frecuencia ?

LeoJ90

Nuevo Miembro
Miembro
Trucoswindows.net es un PHP-NUKE modificado, que antes de ser modificado era un PHP-NUKE normal y antes de eso ha sido un Asp-Nuke bastante feo y antes de ser un Asp-Nuke han sido unas pocas paginas en HTML. Hay que empezar por algo no ? Desde luego cada quien tiene derecho a su opinion y como webmaster de esta Web no pretendo censurar a nadie ni me gusta borrar posts, pero querido LeoJ90, me parece que el tuyo no aporta absolutamente nada mas que una critica tonta y arrogante, tal vez deberías empezar a contar hasta 100 antes de escribir tonterias con la cuales solo logras dar una pesima imagen de ti mismo

En cuanto al tema de promover Webs, en mi opinion deberias empezar por comprar un dominio porque una web redireccionada tiene muy muy pocas posibilidades de captar visitas desde los buscadores que son el pilar sobre el cual se basa el trafico de cualquier Web y después deberias agregar contenidos interesantes del tema que te propones tratar porque en tu Web no veo que haya nada todavia y entonces para que va a entrar uno con frecuencia ?
Disculpa, fue ignorancia.

Hasta que no leo no entiendo y no se la realidad, así que 10232302302103 disculpas por esa pende#"@! que dije.

Shining Girl

Nuevo Miembro
Miembro
no sé mucho de webs, si queires promocionarla haz lo de agregarla a google...o bien a otros buscadores..tmb te puede servir afiliarte a otras webs...

Saludos y suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie