¿como puedo quitar un virus o gusano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

masoci

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas tardes a tod@s

en primer lugar dar las gracias anticipadamente a tod@s que me puedan ayudar, ya que soy muy novata en eso del pc y en esto de los foros, espero que no me haya confundido de sitio, y si es así pido perdon, como la vez anterior que solicite vuestra ayuda.

les expongo mi caso: me ha entrado un virus o gusano con el nombre de MICROCHIP SAY y se a instalado en todo lo relacionado con exe, se muestra de la siguiente manera, 210 ventanas de color verde que pone lo siguiente repetido 7 u 8 veces.

microchip dice dedicado a mi amor Magaly f !!!mejor te reinicio

encima de las 210 ventanas sale otra ventanaque pone lo siguiente el sistena se va ha cerrar , también hay un reloj que te da menos de 2 minutos, y otro recuadro que pone,

no lo intentes de nuevo o me haces enojar recuerda que yo tengo el control del pc.

cuando transcurre el tiempo que te pone se reinicia solo, y al volver a iniciarse me sale otra ventana que pone;

microchip say no te frague por completo tu pc por b....

microchip say usa mejor antivirus sgte que entre aquí te quemo la pc.

hasta ahi es lo que sale, yo tenia el antivirus nod 32 pero me lo desabilito

un amigo me dijo que le diera a la tecla f8 al iniciarse ,desconectando el moden de internety así lo hice y no me funcionoluego pude acceder a internet después de haver cerrado las 210 ventanas t pude poner el equipo a restaurar, pero no me termino de restaurarlo,me baje el nod32 de nuevo, lo puse a scanear, me detecto 2 y limpio 2 pero no salio ningún nombre, lo volví a reiniciar y volvio a salirme el virus o gusanoy el modo de prueba de errores, le doy a restaurar y no me permite, he intentado bajarme otros antivirus y tampoco me permite ,¿ me podéis ayudar por favor? estoy desesperada muchas gracias

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta