¿como puedo quitar un virus o gusano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

masoci

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas tardes a tod@s

en primer lugar dar las gracias anticipadamente a tod@s que me puedan ayudar, ya que soy muy novata en eso del pc y en esto de los foros, espero que no me haya confundido de sitio, y si es así pido perdon, como la vez anterior que solicite vuestra ayuda.

les expongo mi caso: me ha entrado un virus o gusano con el nombre de MICROCHIP SAY y se a instalado en todo lo relacionado con exe, se muestra de la siguiente manera, 210 ventanas de color verde que pone lo siguiente repetido 7 u 8 veces.

microchip dice dedicado a mi amor Magaly f !!!mejor te reinicio

encima de las 210 ventanas sale otra ventanaque pone lo siguiente el sistena se va ha cerrar , también hay un reloj que te da menos de 2 minutos, y otro recuadro que pone,

no lo intentes de nuevo o me haces enojar recuerda que yo tengo el control del pc.

cuando transcurre el tiempo que te pone se reinicia solo, y al volver a iniciarse me sale otra ventana que pone;

microchip say no te frague por completo tu pc por b....

microchip say usa mejor antivirus sgte que entre aquí te quemo la pc.

hasta ahi es lo que sale, yo tenia el antivirus nod 32 pero me lo desabilito

un amigo me dijo que le diera a la tecla f8 al iniciarse ,desconectando el moden de internety así lo hice y no me funcionoluego pude acceder a internet después de haver cerrado las 210 ventanas t pude poner el equipo a restaurar, pero no me termino de restaurarlo,me baje el nod32 de nuevo, lo puse a scanear, me detecto 2 y limpio 2 pero no salio ningún nombre, lo volví a reiniciar y volvio a salirme el virus o gusanoy el modo de prueba de errores, le doy a restaurar y no me permite, he intentado bajarme otros antivirus y tampoco me permite ,¿ me podéis ayudar por favor? estoy desesperada muchas gracias

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.0 Beta

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

vetetuasaber

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo que veo alguien no te quiere bien, por lo que cuentas te han enviado el destructor de Microchip. No es un virus en si, es un programa que te provoca un monton de daños en tu sistema operativo. Me temo que la solucion pasa por formatear y reinstalar tu equipo.

Te envio un enlace donde hablan extensamente de ese soft

Suerte

masoci

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo que veo alguien no te quiere bien, por lo que cuentas te han enviado el destructor de Microchip. No es un virus en si, es un programa que te provoca un monton de daños en tu sistema operativo. Me temo que la solucion pasa por formatear y reinstalar tu equipo.

Te envio un enlace donde hablan extensamente de ese soft

Suerte
muchas gracias vetetuasaber eso es lo que hare, ya que no me queda otro remedio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie