como puedo recupera mi telefono si lo borraron del

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jhoseph187

Nuevo Miembro
Miembro
me encotre un celular y como nunca nadie lo reclamo ahora resulta que me lo bajaron del imei y como puedo volverlo a poner en funcionamiento

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Primero, si te encontraste un celular, la idea es que lo devuelvas sin que te lo reclamen. Segundo, la persona que lo perdio, seguramente hizo la denuncia correspondiente a la empresa proveedora del servicio, por lo cual el IMEI queda negado y el equipo no se puede usar (con mucha suerte lo podras usar con una SIM de algúna otra compañia, cosa que no creo). Y tercero, se puede cambiar el IMEI, pero eso es ilegal.

Saludos!

jhoseph187

Nuevo Miembro
Miembro
Primero, si te encontraste un celular, la idea es que lo devuelvas sin que te lo reclamen. Segundo, la persona que lo perdio, seguramente hizo la denuncia correspondiente a la empresa proveedora del servicio, por lo cual el IMEI queda negado y el equipo no se puede usar (con mucha suerte lo podras usar con una SIM de algúna otra compañia, cosa que no creo). Y tercero, se puede cambiar el IMEI, pero eso es ilegal.

Saludos!
y como puedo cambiarlo de imei hay algún programa o algo :oops:

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Solo se que se puede hacer, pero como dicen las NORMAS DEL FORO, no se pueden postear asuntos ilegales.

Saludos!

WAR

Nuevo Miembro
Miembro
Podes usar los buscadores como Google, ahi vas a encontrar mucho sobre esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie