como puedo reinstalar un programa trial que caduco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
el tema es que yo tenia instalado la versión 2.1 del outpost firewall y la actualice a 2.5 y me permitia 30 días de prueba..se me acabo el tiempo y quisiera poder reintalarla para usarla otro tiempo mas pero sin tener que formatear la maquína ya que cada ves que intento reintalarla me dice que el tiempo de prueba termino.

tengo que borrar algúnas entradas del registro o algo no? agradecería cualquier ayuda

A

Arwing

Guest
Utiliza el programa RegCleaner y limpia con él todas las entradas pertenecientes a Agnitum o a Outpost que aparezcan. Y después vuelve a instalarlo.

Arwing

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Porque no revisas tus msj nuevos en tu correo o los MP :eek: o agregame al msn si no te llego nada...

Saludos

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
borre las entradas del registro con el regclean pero igualmente a la hora de instalarlo me dice lo mismo :(

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Pues entonces no te queda más remedio, si no quieres pagar por el programa, que aplicarle un crxxx o un parche. Puedes encontrarlo fácilmente en Crxxxx Normalmente suelen venir con instrucciones pero si tienes algúna duda, preguntala por aquí B)

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
valmont80 he buscado por mar y tierra el crxxx o serial de ese programa pero no lo encontré y en las unicas paginas que dicen tenerlo están en rumano y para colmo cuando entras te dicen que la pagina no funciona :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie