1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Cómo puedo saber cuando un programa se desinstaló totalmente?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Lightdestiny, 23/5/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lightdestiny

    Lightdestiny Nuevo Miembro Miembro

    Esk me pasa que por ejemplo el Alcohol 120% lo tengo desinstalado pero en el CCleaner en la lista de "Utilidades" para borrarse sigue figurando (así como el WinISO), y me da la idea entonces de que al desinstalar un programa aún haciéndolo correctamente quedan ciertos "restos" por allí.... Y me gustaría saber cómo hacer para sacarlos definitivamente de la PC.
     
  2. richiem

    richiem Nuevo Miembro Miembro

    Hola. La mayoria de las veces que he visto es que dejan backup y esto te lo pregunta cuando lo vas a desinstalar y pues eso creo que es a lo que te refieres a los restos.

    Me avisas si no es asi.

    Saludos
     
  3. Rommel_A

    Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

    Prueba con www.revouninstaller.com pero seguro que es normal que el registro quede sucio y también molesto "a veces." pero con esto ya no pasa...

     
  4. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola Lightdestiny

    Para borrar programas, herramientas etc, Como los antes mencionados: Alcohol 120%, WinISO. Existe una herramienta que tiene esta y otras funciones para tener un sistema operativo sin problemas(con la ayuda de otras utilidades) Esta herramienta se llama regseeker, lo puedes descargar desde aquí

    Nota: Hay algúnos programas que tienen su propia herramienta para borrar todos los restos dejados por el programa instalado, como son: Office y Nero.

    richiem Para dejarte una idea más clara sobre esto, los restos o rastros dejados por programas: Es cuando quedán archivos en algúnas carpetas como son: System32, TEMP entre otras... estos archivos que se quedan guardados cuando desinstalamos algún programa, se les denomina rastros o restos de programas, dichos restos pueden crear un problema o error a la hora de instalar un programa después de su desinstalación.

    Saludos.
     
  5. richiem

    richiem Nuevo Miembro Miembro

    Hola. Gracias whander, por la info de el problema.

    Saludos
     
  6. Lightdestiny

    Lightdestiny Nuevo Miembro Miembro

    Jajajaj pues gracias a todos que funcionó muy bien!!!! De vdd, me encontró muchísimos errores el regseeker ese... De todas maneras.... ¿Es posible que me cause algún error si borró tantos archivos? Sólo me quedó esa duda....
     
  7. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    Hola Lightdestiny.

    Te dejo mi opinión personal que tal vez no coincida con la de otros usuarios. El RegSeeker es un gran programa pero elimina demasiadas cosas si le dejas hacer a su aire, en caso de utilizarlo asegúrate de que haga una copia de seguridad de lo eliminado para reponerlo en caso de problemas.

    Es un programa muy útil para eliminar a mano concretamente los registros que sepas debes eliminar y eso no está al alcance de todos. La primera vez que lo utilicé me dejo inestable el sistema y gracias al backup que hice pude salir del problema, nunca mas lo utilicé.

    Mi recomendación es tener instalados para la limpieza del registro dos programas muy seguros y efectivos para hacerlos correr uno después de otro, el CCleaner y el RegCleaner haciendo igualmente la copia de seguridad que nunca está de mas.

    Saludos. :D
     
  8. whander

    whander Nuevo Miembro Miembro

    Hola Kbite.

    Uppss, se me olvido decir: Cuando utilizamos el Regseeker siempre tenemos que hacer una copia de seguridad de lo eliminado por medidas preventivas o de seguridad.

    En el caso de RegCleaner estoy contigo compañero, es un buen programa pero yo en particular no lo utilizo mucho, pero si lo recomiendo :D

    Saludos.
     
  9. Lightdestiny

    Lightdestiny Nuevo Miembro Miembro

    Yaaaa, ahí estuve viendo el RegCleaner y sí... se ve bien bueno aunque es harto más manual jajaja, pero funciona. Ahora me entró la duda.... Si no formateo el disco duro y sólo reinstalo el Windows XP... sería posible devolver el registro al estado más óptimo posible? O las cosas en el disco duro podrían interferirlo igual?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página