Como puedo subir archivos a ares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jair

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos ojala y me puedan ayudar lo que pasa es que quiero subir archivos a ares para un trabajo y no puedo hacerlo hice lo que me dijiste Sonic999 y solamente aparece conectando si pongo el

arlnk://F5eflEAbazElXsdkAZIQfVqxh8VKIYhgf8rQDVJkd0nn9gCOD5RtZ3gXmiq7A81nmFrAhT98J0Rpjp49FHH9m0e8hHVvMUNEKhUflEqZQ0epzviBXpr3on8=

pero no,me sale nada si los busco

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea, no uses Ares entonces para compartir con tu amigo. Usa otro programa. Hay montones. Desde FTP (que no es p2p), hasta torrents, emule, etc. O más fácil, sube los archivos a sendspace.com y que de ahí se los baje quien quieras.

Saludos.

@Sonic999

Jair

Nuevo Miembro
Miembro
oigan si es así ya logre subir 2 archivos después de varios intentos, si es así como me dijiste Sonic999 solo que ya no puedo subir otros lo que pasa es que yo le puse exportar airlink lo copie y lo pege y después de varios intentos aparecio en la busqueda pero la verdad no se ni como paso alomejor si es así pero deve de aver una forma especifica no cren

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No, "no hay una forma más específica", es meter el archivo a la carpeta de compartidos y ya. No tiene mucha ciencia la cuestión... es como en cualquier programa p2p.

Súbelos a sendspace.com y déjate de problemas.

Saludos.

@Sonic999

Jair

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso quisiera pero lo que pasa es que es para un trabajo y tenia que subirlos alli pero bueno voy a seguir intentando

Gracias por la ayuda si se algo o si sabes algo te lo agradecería

gracias.

savag

Nuevo Miembro
Miembro
Holas es muy macil colocas el archivo a compartir en my shared folder, y cuando reinicies ares este esplorar esta caprte y le generara un unico hash linck

Contame

Jair

Nuevo Miembro
Miembro
asi es savag pero lo que pasa es que busco el archivo y no aparece ano ser de que me tenga que esperar un rato a que mande la información

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie