Solucionado ¿Cómo puedo tener la barra de inicio de Windows XP en Windows 7?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Supra_One

Miembro
Miembro
Hola, buenas tardes~~ ya con el título del topic se sabe cuál es mi duda.

Resulta que anoche me instalé el Windows 7 Ultimate por primera vez, para probarlo e incluso con el fin de tenerlo permanentemente, pero su barra de inicio, la de tareas de abajo no me gusta nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada..................... Con la barra del XP puedo tener 40 iconitos de accesos directos a programas, archivos, carpetas... e inconfundibles con las tareas abiertas, pero en el 7 no, en el 7 cada acceso directo ocupa todo un espacio y se confunde con las tareas.

Ya intenté lo que explican en este video, pero no me resulta lo que quiero...
Barra de tareas de XP En Windows 7/ sin instalar nada - YouTube

¿Alguien tiene una ayuda por favor lo pido? Y^Y. Espero que sí... gracias de antemano.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
HolaSupra_One.

Intenta lo siguiente:

Clic derecho sobre la Barra de tareas / Propiedades / pestaña Barra de tareas / selecciona la opción No combinar nunca (para que muestren el texto)

Ahora veremos de hacer la barra e iconos algo más pequeños:

Clic derecho sobre la Barra de tareas / Propiedades / pestaña Barra de tareas / activa la casilla Usar iconos pequeños.

Es un truco que no lo he comprobado pero espero te sirva para tu propósito.

Saludos. Kbite

Supra_One

Miembro
Miembro
Sí, justo eso que explicas es lo que he visto en todos lados y en el vídeo que he linkeado, y lo he hecho, pero no me soluciona ^^U.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues en este caso deberemos esperar a que alguien nos de información más precisa. Esto lo tenía en mis notas pero nunca llegué a aplicarlo.

Saludos. Kbite

Supra_One

Miembro
Miembro
Por las dudas fijate a ver si esto te sirve.

Añade Inicio rápido en la Barra de tareas

Saludos, marga
Eeeeeeeso era justísimo lo que estaba buscando! Muchísimas gracias Marga, por fin podré usar W7 en condiciones y trabajar tan rápido como con WXP, eso sí, ya para la próxima vez que reinstale todo, que ya instalé todos los programas y demás, y paso de andar cambiando de nuevo... jajaja.

Una vez más, gracias ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie