como puedo tener un foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
esop

ke no se como los unicos foros que se como haser son esos gratis que te dan algúnas paginas pero son feos

yo kero tener uni de invision porque son mejores y mas funcionales

ha y también me gustaría un server que me lo asepte

eso nomas y espero algúna respuesta

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No este foro no es de pago, te lo dejan descargar gratuitamente.

Un saludo, jbex.

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
saves que no se como porque no mejor no me dan un link directo para la descarga porfavor si no es mucha la molestia

A

Arwing

Guest
Hola,

Pues eso es fácil, lo único que necesitas es utilizar un cliente FTP para subir tus archivos al hosting. Una vez que tengas los archivos en el hosting tienes que localizar el archivo install.php y ejecutarlo por el navegador. Osea que desde tu Internet Explorer puedes llamar a ese archivo así: www.tupagina.com/install.php

Simplemente sigues las instrucciones de instalación (requerirás de un poco de inglés me supongo).

Disculpa que no explique más pero es que ya me tengo que ir, si tienes más dudas vuelve a preguntar aquí. Espero mañana poder contestar mejor.

Saludos

Arwing

oZangelous

Nuevo Miembro
Miembro
no entendiste mucho? Pues ahí te va otra vez.

primero debes tener un servidor web con soporte php y con bases de datos.

Com ya mencionó jbex tienes estos: tripod.lycos

Hosting de pago: aruba.it

Tambien tienes: mi@

Redservicio

Esos son gratuitos.

Puedes instalar varios foros:
phpBB

YaBBSe

Invision (como ya mencionó jbex, es el que estas viendo ahora).

Los foros son gratuitos.

Ahora necesitas un cliente ftp:

SmartFTP

flashFXP

Leech FTP

entre otros.

Subes los archivos del foro a tu servidor, una vez subidos, asegurate que la base de datos de tu hosting esta funcionando, si no creala y recuerda los datos.

Entra al fichero de instalación donde subiste los archivos del foro, por ejemplo http://www.tuweb.com/foro/install.php

Y sigue las instrucciones entre las cuales te pedira que pongas los datos de la base de datos que creaste previamente, el domino de la base de datos, que normalmente es localhost, pero en mi@ es mysql.webcindario.com entre otras cosas.

Despuésde eso las tablas se crearan automáticamente en la base de datos.

Tienes un buen manual para instalar el YaBBse escrito por Javier aquí: http://www.wsmx.com/tutoriales/webmasters/...instalaryabbse/

Ahí veras lo mismo que ya te hemos dicho, pero mas detallado. La instalación de todos los foros es similar.

Saludos

F

foroPirata

Guest
¿Hace falta tener conocimientos de php y sql? ¿Sólo se puede aplicar este foro en php-nuke?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En teoria puedes montarlo sin saber absolutamente nada de PHP y SQL.

Está claro que después de montarlo y si quieres mantenerlo bien, actualizarlo y personalizarlo como se ha hecho aquí deberás ir aprendiendo sobre ambos, pero no te preocupes que tampoco es nada del otro mundo y uno va aprendiendo solo, ademas tampoco se trata de saber PHP sino simplemente aprender lo mas basico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie