como quemar un video de 83 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

ashton

Guest
:confused: he bajado un pelicula de 83 minutos cuando voy al nero me sale que es demasido grande por lo tanto no se puede quemar y no se que puda hacer alguien que me ayude

la solucion seria quitar esos 3 minutos de mas pero la pelicula están buena que no vale quitarle

por eso alguen que me ayude a decirme como puedo quemar toda la pelicula en el cd y que viva saint seiya

Hola. Mira a ver si tu grabadora soporta el overburning del nero (grabacion extra) en el caso de que lo soporte mirate este post que te dice como hacerlo Tutorial Nero para grabación extra *.nrg *.iso *.bin *.img (con el nero si usas otro software de grabación ni idea) y recuerda que solo SI tu GRABADORA lo SOPORTA, sino pudes cargartela eh.

Y después de hacer esto trata de grabar esa pelicula que tanto te va a gustar verla :D .

saludos

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Y si tienes suerte puede que no tengas ni que hacer eso. En que formato te la has bajado? si fuese ya en VCD podrías quemarla directamente dandole en el Nero hacer Video CD. Se que el archivo es más grande pero no se porqué el Nero lo hace. El otro dia me baje una película de 800 megas codificada en vcd. Si le daba al Nero en disco de datos me decía obviamente que el archivo era demasiado grande. Sin embargo le puse en hacer Video CD y me lo hizo perfectamente! Es curioso no? Alguien sabe porqué hace eso el Nero?

Hola. Songoku siempre nos dice eso :D que si una pelicula es vcd no hay que mirarle el tamaño sino la duracion en minutos, que por eso los cds traen dos duraciones la del tamaño y la de los minutos, así una pelicula en vcd puede pesar Xmb y no entrarnos en el cd, pero sin embargo si puede entrar en modo de vídeo porque lo que importa son los minutos.

Por cierto siempre que sea una pelicula vcd (s-p-c...) es mucho mas recomendable grabarla como cd de video.

saludos.

GuiaMartinez

Nuevo Miembro
Miembro
No se como se realizan los cds para que ocupen una pelicula de 2 horas en un cd, yo realizo casi desde hace 2 años vcd con 2 cds. Una pelicula promedio una compresion de vcd es de 650 a 1050 kilobytes, una pelicula llegaria (creo yo) cortandola en dos partes a 1:17 mins (una hora 17 minutos) luego el segundo cd es el pequeño resto, quizas unos 10 o 15 minutos depende la pelicula.

El excelente programa para editar películas es indudablemente el TMPGenc, con nero podes grabar los cds.

Lo que si no se es porque el nero express vuelve a codificar los videos, si son vcd estandar, nesecitaria saber si alguien sabe de un programa similar para crear menues como este sin nesecidad de codificar videos.

Gracias a los que me puedan responder y espero que mi ayuda pueda servirles de algo.

S

Songoku

Guest
Pica en mi firma y bajate el tutorial de crear cvcd y siguelo al pie de la letra y tendras tu peli sin problemas en un solo cd de 700 mb (80 minutos) a pesar de que dure 83 minutos.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie