Como quitar el administrador de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola amigos del foro.Instale el Windows vista para probarlo en una particion, y bueno,no me convencio mucho,ademas era en una particion pequeña (10 gigas) mas que nada para ver como era, así que arranque mi Windows XP, y formatee la particion, ahora cuando enciendo el PC, me sale un administrador de Windows o algo asi, y me dice que inserte el disco que no encuentra el Vista (obvio..) y tengo que darle a "version anterior de windows" para arrancar el Pc, ¿como quito ese administrador y que me arranque normal el PC? Gracias, espero haberme explicado bien,un saludo. *Susan*

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, bueno, lo que me indicaste era mas complicado que lo mio, ya que al intentar hacer lo de FixBoot, y luego "fixmbr" me decía que podría dañar mis particiones, así que le di a exit, y se me ocurrio darle a Menu de inicio y en la configuracion,le di a la preterminada, las paginas que me diste daban situaciones muy dispares a la mia, solo tuve que poner en el menu de inicio el preterminado, ya que el vista ya no lo tengo, igual no me explique bien, de todas maneras gracias, ya que escribiendo a veces no se entienden las cosas o yo me explique mal,solo era cambiar el inicio, ya que el Vista no lo tengo( formatee la particion). Un saludo y gracias. :ok:

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Ok esta bien.

era pà quitar el boot de Vista por completo, pero en todo caso el resultado es el mismo :D

Y con el fixboot era suficinete,

ElRanix dijo:
Arrancando desde el disco de instalcion de Windows XP entra en la consola de recuperacion del sistema y ejecuta fixboot

Luego ya formatea Windows vista.

Saludos.
titometal dijo:
Ya está, no he tenido ningún tipo de problema, gracias de nuevo, pueden cerrar el tema
Un saludo, El Ranix

Kaileena

Miembro
Miembro
Hola, no entre en fixboot, ya que me daban la advertencia,lo que borre fue en el block de notas del Boot,lo del Vista, ya que había formateado antes de que supiera lo del administrador de arranques de Windows, el vista no estaba ya, solo en el arranque, gracias Ranix, a veces indago yo, y lo arreglo ( esta vez) otras la fastidio (y de que manera :eek: :)DD :confused: ) Tengo muchisimo que aprender para dar consejos a los demas ^^. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie