Como quitar el aviso y que no me notifique mas sobre recordatorio de hacer copias de seguridad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso, es algo molesto que cada domingo a las 19:00 (que es cuando tengo programada hacer una copia de seguridad) me salga el aviso en la barra del escritorio ese icono con una banderita me notifica que tengo que hacer una copia de seguridad pues quiero que no me notifique ni me recuerde nada de que tengo que hacer una copia de seguridad y si eso como desactivar copias de seguridad para que no me notifique mas ni salga nada porque no me es necesario esa opcion.

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Para desactivar el "Mensaje de copias de segridad de Windows" haz lo siguiente:

Haz clic sobre la banderita del "Centro de actividades" que verás en la barra de tareas.

Haz clic en Abrir el Centro de Actividades.

En la ventana que se abre expande Mantenimiento y haz clic en Desactivar mensajes sobre Copias de seguridad de Windows.

14.jpg

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ya la tengo desactivada esa opción y aun así me sigue notificando de hacer copia de seguridad en la barra de tareas.. :S

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, he visto que en servicios tengo copias de seguridad de Windows iniciado, pero esta en manual, lo dejo deshabilitado para que no se inicie nunca?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Puedes deshabilitarlo o bien detenerlo. Pero ¿has ido al Programador de tareas y así no es necesario tocar su servicio?

Saludos. Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

¿No será que siendo el portátil nuevo lo que te pide es crear los discos de Recuperación del sistema (Recovery), con las aplicaciones del fabricante y todos los drivers?

En el aviso podrás ver quien te lo lanza, si fuese un portatil HP, Acer, Toshiba, etc, en el globo de notificación lo podrás ver, y si es así te recomiendo que los crees ya que tendrás la copia de tu Windows completa con su serial original en caso de tener que formatear y regresar al portátil a su estado de fábrica, con lo que te quedaría como nuevo.

De todas formas supongo que dispones de un manual, consulta la forma de hacer esos discos de recuperación y la forma de utilizarlos en caso de fallo grave de Windows.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
no es eso, ya me salieron esos aviso de los que te refieres al principio cuando tenia el portatil recientemente y ya hice la copia de seguridad del sistema y de los dirvers, no es eso. Es el aviso de copia de seguridad de Windows cada domingo a las 7:00 me sale el aviso, y yo no quiero queme notifique nada porque no creo que sea necesario hacer ninguna copia de seguridad ya teniendo la copia de seguridad del sistema y los drivers (con el programa Acer eRecovery Management). Dime que tengo que hacer para desactivar ese aviso y que no me notifique nuna mas de hacer ninguna copia de seguridad.. gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola wni_xp.

La solución para deshabilitar Desactivar mensajes sobre Copias de seguridad de Windows ya te la dejé en mi primer mensaje, es la forma de hacerlo y no conozco otra.

Una vez desactivado, si vuelves a entrar en Copias de seguridad debería aparecerte en el apartado Programación: "Ninguna" y "Seleccione hacer copia de seguridad ahora":

copias-1.jpg

Esa es la forma de hacerlo y no conozco otra, tal vez otro usuario pueda decirte algo más.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
pue a mi no me aparece así y lo he desactivado como me has dicho tu, me aparece programacion: cada domingo a las 19:00 (que es cuando se debe realizar la copia de seguridad) :S

y otra cosa te queria preguntasr usando el programa Acer eRecovery Management y con eso ya he utilizado las opciones de 'Crear disco con los valores predeterminados de fabrica' y abajo 'Crear disco de copia de seguridad de controladores y aplicaciones' (ya he echo la copia en varios DVD de esas dos opciones) lo que quiero saber si con eso me bastara cuando tenga algún problema o lo que sea.. y tenga que formatear Windows 7 pues con esas copias que tengo en los DVDs guardados voy a tener el portatil igualito de como lo tenia el primer dia de fabrica cuando compre el portatil y lo encendi? espero haberme explicado bien...

Saludos

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, he podido desactivar copias de seguridad, pero veo abajo en la barra de iconos sigue apareciendo la notificacion de Insertar medios extraibles (importante) que se refiero a la copia de seguridad que no realize el pasado domingo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Bueno, poco a poco vamos saliendo airosos, ahora veremos de quitar el aviso que te aparece:

Panel de Control / Copias de Seguridad y Restauración / Cambiar la configuración / clic en Siguiente / en la nueva ventana clic en Siguiente / pincha en Cambiar la programación / en la ventana que aparece "destilda" la casilla Ejecutar la copia de seguridad de forma programada. Acepta todas las ventanas.

En la penúltima ventana (Revisar la configuración de copia de seguridad) clic en el botón Guardar configuración y salir.

Con esto debería solucionarse, ya nos dirás.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, ya estaba destildada la opción Ejecutar la copia de seguridad de forma programada y sobre lo otro no lo encuentro...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Supongo que te refieres a la ventana de "Configurar copias de seguridad" en la que debes guardar los cambios pinchando en Guardar configuración y salir:

58.jpg

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
si es esa, pero la cuestion es que me sigue notificando en la barra de escritorio el icono de la banderita sobre 1 mensaje importante: Insertar medios extraibles (importante) no se como quitar eso y que no me salga.

y sobre esto que no me ha srespondido:

y otra cosa te queria preguntasr usando el programa Acer eRecovery Management y con eso ya he utilizado las opciones de 'Crear disco con los valores predeterminados de fabrica' y abajo 'Crear disco de copia de seguridad de controladores y aplicaciones' (ya he echo la copia en varios DVD de esas dos opciones) lo que quiero saber si con eso me bastara cuando tenga algún problema o lo que sea.. y tenga que formatear Windows 7 pues con esas copias que tengo en los DVDs guardados voy a tener el portatil igualito de como lo tenia el primer dia de fabrica cuando compre el portatil y lo encendi? espero haberme explicado bien..
Gracias! :)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

La herramienta "Acer eRecovery Management" tiener la función de devolverte el portátil a su estado de fábrica, tal como lo compraste. Tienes tres opciones principales:

Restaurar los valores predeterminados de fábrica en el sistema. Con esta opción restauras el sistema con la partición "oculta" que se encuentra en el disco duro". Se emplea cuando no tienes problema para entrar a Windows. Todo programa instalado o datos personales se pierden.

2ª Restaurar el sistema a partir de la copia de seguridad del usuario. La herramienta eRecovry te permite hacer y recuperar una copia previamente creada por tí en una partición, DVDs o disco externo. Los programas y datos se conservan si así lo hiciste constar durante la copia.

Recuperar el sistema a partir del CD/DVD. Esta parece ser la copia que realizaste a petición del sistema. Es bueno tener estos DVDs creados por si tienes problemas y te es imposible el iniciar Windows, con ellos puedes igualmente restaurar al estado de fábrica con tan solo rericiar con el primer DVD en la lectora y seguir las instrucciones.

Te dejo la guía de recuperación de Acer para que le des un vistazo, creo que te interesará: Recuperar un equipo ACER con eRecovery Management

Sobre el aviso que te aparece ya no se que más decirte, te dí lo que se hace normalmente y no se si algúno de los pasos no lo realizas correctamente, así que deberemos esperar a ver si algún usuario te puede dar otras indicaciones que te sirvan.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Yo he echo una copia con el programa Acer eRecovery Management de estas dos opciones porque no tiene mas: 'Crear disco con los valores predeterminados de fabrica' y 'Crear disco de copia de seguridad de controladores y aplicaciones' y por cierto, no he habilitado la opción de crear imagen del sistema así que no se que pasar por no haber habilitado esta opcion, de echo lo hice pero me salio un mensaje de advertencia que no me dejaba hacerlo.. lo que quiero saber es si con estas dos copias sobre todo la primera copia que hice 'Crear disco con los valores predeterminados de fabrica' voy a tener el portatil igualito como cuando lo compre y encendi por primera vez el portatil..? osea con todos los programas y aplicaciones etc que venia de fabrica cuando compre el portatill? no se me borrara nada de esto?

y sobre el tema: a ver me voy a panel de control, sistema y seguridad, centro de actividades y ahi donde sale Mantenimiento despliego Mantenimiento y sale

Insertar medios extraibles (importante)
Copias de seguridad de Windows necesita un CD\DVD o una unidad de USB para
continuar

y abajo sale

Copia de seguridad Insertar medios extraibles
Copias de seguridad de Windows necesita un CD\DVD o una unidad de USB para
continuar.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Con la opción que mencionas el portátil te quedará tal cual lo compraste, con el Windows 7, sus drivers, las aplicaciones del fabricante y activado con el serial correspondiente a tu sistema operativo. Es como estrenarlo de nuevo. Pero todos los programas instalados por ti y tus datos personales se pierden.

Repasa la guía que te dejé que está todo muy bien explicado.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
vale gracias Kbite! y respecto al tema se te acude otra cosa porque creo que ya he echo lo que me dijiste sobre desactivar copias de seguridad pero me sale en las notificaciones y en panel de econtrol como te lo indicado el mensaje de arriba, hay otra manera parapoder desactivar?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie