¿Como quitar el fondo de...

• Autor dakata44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dakata44

Guest
¡Hola a todos!No tengo mucha esperiencia y ademas ablo otro idioma,asi que tengo siertas dificicultades.Necesito saber como puedo acer el fondo de los accesos directos en el escritorio de Windows XP Pro transparente.Quice probar un programa que hace desaparecer las letras de los accesos directos y después de quitar el programa el fondo de las letras de accesos directos ha quedado negro.

S

songokup

Guest
Tienes que hacer lo siguiente: pica con el boton derecho en un espacio vacio en el escritorio y selecciona "organizar iconos" y alli destildas "bloquear elementos web en el escritorio" con lo que todo el escritorio se te pondra de un solo color (seguramente negro), entonces de nuevo picas con el derecho en el escritorio y ahora seleccionas "propiedades" y en la ventana que se abre pica en la pestaña "escritorio", alli pon un fondo a tu escritorio o si quieres el que tenias antes pues simplemente presiona el boton aplicar y el de aceptar y listo.

Saludos... Songoku

kneda

Nuevo Miembro
Miembro
JOER que bien!!! funciono perfecto!!! he usado la búsqueda en el foro para ver si alguien le pasaba lo mismo y lo encontré!!! solucionado y arreglado !!!

que grande es esta pagina!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie