como quitar error subsistema de windows de 16 bits

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diegoubeda

Nuevo Miembro
Miembro
#1
subsistema de Windows de 16 bits

C:\ARCHIV 1\Symatec\S32EVNT.DLL. error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inciciar la DLL.

Elija cerrar para finalizar la aplicacion

me sale este error de vez en cuando en la pantalla, muy frecuentemente y llega a ser incomodo, lo que no se si esta dañando el sistema, y quisiera saber como arreglarlo, agradecería vuestra ayuda a ser posible muchas gracia por la pagina web es una salvaciion jeje
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Descarga desde Windows Update todas las actualizaciones críticas.

Pásale algún antivirus en línea , puede ser que algún virus haya eliminado algún archivo importante del sistema. Ve a C:\WINDOWS\repair, copias los archivos autoexec.nt y config.nt y los pegas en C:\WINDOWS\system32, después reinicias y pruebas a ver si te continúa dando el mismo problema.

Aparece un mensaje de error "Subsistema MS-DOS de 16 bits" al instalar un programa
Después de instalar un programa en el equipo, puede aparecer uno de los mensajes de error siguientes al intentar ejecutar un programa de 16 bits: Subsistema MS-DOS de 16 bits
unidad :\ ruta de acceso del programa
XXXX . Error de un controlador de dispositivos virtuales instalable al inicializar la DLL. Elija 'Cerrar' para finalizar la aplicación.

O bien
Subsistema MS-DOS de 16 bits
unidad :\ ruta de acceso del programa
SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers. VDD. El formato del controlador de dispositivos virtuales en el Registro no es válido. Elija 'Cerrar' para finalizar la aplicación.

En algúnos casos, al hacer clic en Pasar por alto, el programa se ejecuta correctamente pero al iniciar programas de 16 bits sigue apareciendo el mensaje de error.

Este comportamiento puede producirse si el siguiente valor del Registro está dañado: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers\VDD
Este comportamiento puede darse después de instalar un programa de 16 bits o que use un programa de instalación de 16 bits que no sea compatible con Windows XP.

  1. Inicie el Editor del Registro (Regedt32.exe o Regedit.exe).

    NOTA: en Windows XP, Regedit.exe y Regedt32.exe se han integrado en un único programa que combina las características de los dos editores del Registro en Windows 2000.
  2. Busque y seleccione el valor siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\VirtualDeviceDrivers\VDD
  3. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
  4. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor multicadena.
  5. Escriba VDD en el cuadro Nombre de valor y presione ENTRAR.
  6. Salga del Editor del Registro.

Cómo solucionar problemas de programas Windows de 16 bits en Windows XP

Se han probado con Windows XP muchos programas de 16 bits diferentes diseñados para ejecutarse en Microsoft Windows 3.1. Cuando soluciona problemas en un programa basado en Windows de 16 bits que no funciona correctamente en Windows XP, debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Si es posible, compruebe que el programa funciona correctamente en Microsoft Windows 3.0 y Windows 3.1.
  • Observe que si el programa necesita un controlador de dispositivos virtual (V:)), no funcionará correctamente en Windows XP.
  • Asegúrese de que se ha seleccionado una impresora predeterminada en el Panel de control. Algunos programas (como Microsoft Word versión 2.0 para Windows) no funcionan correctamente en Windows XP a menos que se seleccione una impresora predeterminada. Con algúnos programas de 16 bits más antiguos es necesario seleccionar una impresora que se encuentre entre las opciones del programa.
  • Asegúrese de que las bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL) que utiliza el programa están actualizadas y pueden ser localizadas por el programa (bien en la ruta del sistema o bien definidas explícitamente en el programa o directorio de trabajo).
  • Asegúrese de que los elementos predeterminados que se encuentran en los archivos Config.nt y Autoexec.nt están presentes y en el orden adecuado.

    En Windows XP, Config.nt contiene los comandos siguientes de manera predeterminada: dos=high, umb device=%SystemRoot%\system32\himem.sys files=40

    Autoexec.nt contiene los comandos siguientes de manera predeterminada: @echo off lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe lh %SystemRoot%\system32\redir lh %SystemRoot%\system32\dosx SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3
  • Autoexec.nt contiene los comandos siguientes de manera predeterminada: Las variables de entorno necesarias para el programa basado en Windows deben estar en el archivo Autoexec.nt; si están ahí, Windows las utilizará correctamente.

    Observe que si se realizan cambios en las variables relacionadas con el subsistema Windows 3.0 o Windows 3.1 (Wowexec.exe), puede ser necesario reiniciar el equipo para que dichos cambios se implementen.
  • Autoexec.nt contiene los comandos siguientes de manera predeterminada: Determine si Windows se instaló como un sistema operativo independiente o como una actualización de una instalación anterior de Windows 3.0 o Windows 3.1. Si es una actualización, es posible que la información de los archivos Win.ini y System.ini no se haya copiado correctamente en la base de datos del Registro de Windows.

    Para solucionar este problema, será necesario migrar esta configuración de nuevo o volver a instalar el programa que no funciona.

    Como ayuda para migrar la información del programa en el Registro de Windows, consulte las palabras de referencia siguientes en Microsoft Knowledge Base: migrar y Win.ini
  • Autoexec.nt contiene los comandos siguientes de manera predeterminada: Ejecute el programa en un espacio de memoria aparte. Para ello, edite las propiedades del icono o del acceso directo: en la ficha General, haga clic en el botón Avanzadas y, a continuación, active la casilla de verificación adecuada.
Un saludo, jbex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie