Como quitar programas en panel de control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tiqui2004

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quisiera saber, como puedo quitar programas de la lista de Agregar o quitar programas en panel de control de Windows XP sin tener que borrar realmente el programa, simplemente lo que quiero es borrarlo de la lista, sin borrar realmente ese programa.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias

Saludos Tiqui

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Pos que yo sepa no se puede. Es decir, en ese listado te aparecen todos los programas que hay instalados en el equipo. Y, muchos, sólo se pueden desinstalar desde ahí (con lo que si lo quitas...).

De todas formas, poder, lo que se dice poder, es posible que se puedan quitar desde el registro de windows. Pero también es posible que luego no funcionen correctamente dichos programas...

Curiosidad, para qué quieres quitar los programas de esa lista? Es que no le veo la utilidad...

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Modificando una de las claves del Registro que hacen referencia a las aplicaciones, es posible, abre el Registro Inicio-Ejecutar->Regedit y buscamos la entrada: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall .

Aquí hallaremos la lista de los programas alojados en el equipo, de la que podemos borrar cualquiera de ellas sin miedo a que se desinstalen.

Esto es muy útil para hacer desaparecer del sistema aplicaciones de control remoto u otro tipo de herramientas administrativas similares que al no estar visibles en Agregar o quitar programas no son susceptibles de ser borradas por el usuario del PC.

Un saludo, jbex

tiqui2004

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responder.

Ya lo logre hacer por otro metodo pero esto del registo también me viene de lujo!!! muchas gracias por contestar.

Con respacto a la otra persona que me preguntaba (porma) para que quiero hacer esto, es facil, porque no quiero que en una pc se enteren de que tengo un programa instalado entonces lo oculto con el Pc security pero sigue estando en la lista de agregar o quitar y esa era la razon porque queria saber este tema.

Muchas gracias de nuevo.

Les cuento que logre hacer esto con el programa regcleaner, que en si hace lo mismo que me dijo el amigo jbex solo que lo hace el programa mismo.

Si alguien esta interesado en estos dos programas que nombre (pc security y reg cleaner) solamente me lo piden en este post y lo subo por yoursendit.

Saludos

Tiqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie