1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¿Cómo quitar un programa que se abre al iniciar windows?

Tema en 'Windows XP' comenzado por Moreti, 6/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Moreti

Moreti Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos. ;)

Me gustaría saber como se podría quitar un programa que se abre cada vez que

se abre windows.

Lo he probado desde: Inicio-panel de control-agregar o quitar prog. Pero no

me viene reflejado ese programa. Me han dicho que desde el registro ¿se puede hacer?.

A ver si alguien me podría decir desde donde lo puedo quitar y como.

Saludos

2. oklopo

oklopo Nuevo Miembro Miembro

Inicio---> Ejecutar---> Escribes "msconfig" sin comillas, e intro, te saldrá un cuadro, ves a la ultima pestaña la de Inicio, allí verás, los programas que arrancan cuando Windows se inicia, desmarca la casilla del programa en cuestion y listo.

Acepta y reinicia.

Saludos.

3. carco17

carco17 Nuevo Miembro Miembro

Lo que tienes hacer es que cuando entre a xp busca el programa y lo habre luego te vas a la configuración y le quitas la frase que dice iniciar cuando xp arranque

solo que ese programa sea un antivirus

chaooo

4. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

tambien puedes utilizar el regcleaner para eso, en la pestaña inicio, le das chulito y quitar y listo, el regcleaner te lo puedes bajar de la zona de descarga de aquí.

5. Moreti

:(

Hola de nuevo.

He probado con el Regcleaner, y también he ido a :Inicio---> Ejecutar---> Escribes "msconfig",pero aquí no me aparece por ningún lado el programa.(igual ocurre con el regcleaner)

El programa me sigue saliendo al iniciar windows.(Me he explicado mal,no es un programa,si no el comienzo de una instalación de un programa;que cada vez que se inicia Windows se abre una y otra vez el proceso).

A ver si teneis algúna otra idea que pruebe para poder quitar este dichoso problema.

GRACIAS POR AYUDAR ;)

saludos

6. Joalban

Joalban Nuevo Miembro Miembro

7. Moreti

:D

Hola Joalban.

he probado con algún programa de estos y tampoco ha servido.

Esa querida instalación del programa parace intocable.No lo puedo tampoco instalar como me dijistes ya que no tengo ningún Cd, y no se de donde me ha salido.

Tendre que aguantarme con él cada vez que inicio windows.

Si teneis algúna otra idea me lo decis.

8. Mau85

Mau85 Nuevo Miembro Miembro

B) hola

pues te recomiendo que hagas una limpieza del registro con el regcleaner haber si se soluciona, sino, pues busca en lista de desinstalacion en el mismo regcleaner (pero antes selecciona ver programas ocultos en el mismo regcleaner) y miras si hay esta el programa.

9. chote

chote Nuevo Miembro Miembro

Que programa es el que da problemas?

10. Moreti

Hola Chote

el programa que se abre(la Instalación)se llama TrayApp :(

Saludos :oops:

11. farodriguezq

farodriguezq Nuevo Miembro Miembro

Mira, ese problem se presenta cuando instalas algún software y que por algúna razón ya lo encuentra o esta dañado...lo que te recomiendo es que recueres la fecha en que te aparecio por primera vez ese mensdaje y después hagas una restaruaraciòn del sistema apartir de la por lo menos un dìa antes de que te aparecio ese mensaje-

12. farodriguezq

farodriguezq Nuevo Miembro Miembro

Mira, ese problem se presenta cuando instalas algún software y que por algúna razón ya lo encuentra o esta dañado...lo que te recomiendo es que recueres la fecha en que te aparecio por primera vez ese mensdaje y después hagas una restaruaraciòn del sistema apartir de la por lo menos un dìa antes de que te aparecio ese mensaje.

P.D.

No ocupas el disco de Windows para hacer la recuperaciòn del sistema

13. Joalban

de nuevo

porque no has seguido el post ya abierto?

tal como te lo dije tendras que localisar dicho archivo con "buscar" y pones :

tray app*

en el registro de Windows (inicio-ejecutar-regedit) y en carpeta windows-system 32

desde cuando se te disparo este archivo? porque no salio solo pues tu o alguien instalo algo.........seguro.

saludo

14. Joalban

de nuevo

porque no has seguido el post ya abierto?

tal como te lo dije tendras que localisar dicho archivo con "buscar" y pones :

tray app*

en el registro de Windows (inicio-ejecutar-regedit) y en carpeta windows-system 32

desde cuando se te disparo este archivo? porque no salio solo pues tu o alguien instalo algo.........seguro.

puedes también bajarte el Hijackthis y mirar si sale en el log......

saludo

15. Moreti

:D Hola a todos

Joalban no he seguido con el abierto, porque me pareció que si empezaba explicandolo de nuevo se podría solucionar.(si te ha molestado,lo siento compi).

De todas maneras gracias por estar ahí intentando ayudar.

Parece que ya lo he solucionado;he empezado a borrar todos los programas que no utilizaba y sobre todo los últimos en instalarlos,y parece que se ha solventado el problem.

De verdad que no había ninguna manera de eliminarlo(ni con el Regcleaner).

Bueno,gracias a todos y espero poder ayudaros yo.

saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página