Cómo Quito la Politica de Contraseña en Win 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MenSlash

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal, quisiera hacerles otra consulta, quisiera saber cómo eliminar la politica de contraseña para los usuarios en Windows 2003 server, ya utilize la consola mmc y fui a la politica de usuarios y desabilite la opción politica de contraseña pero la sigue solicitando, en si la politica equivale a utilizar 8 caracteres alfanumericos, utilizar mayusculas y minusculas y un simbolo especial, como ven es una contraseña segura, pero para la mayoria de los usuarios suele ser demasiado dificil para memorisar.

De antemano gracias por su Valiosa Ayuda ..!!! :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Muy poco he usado el Server 2003 pero vamos que tengo entendido que la contraseña segura no es una obligacion, yo le meti la que me dio la gana para el admin y después de hacerme un sermon me la ha dejado meter y así se ha quedado.

A la hora de crear otro usuario local tampoco la pide, puedes meter la que te provoque.

Si has editado tus politicas para obligar a colocar passwords seguros, pues, ya te has respondido solo porque debes meterte por la consola (inicio>>ejecutar>>mmc) y editar tus politicas de grupos segun el caso.

MenSlash

Nuevo Miembro
Miembro
Que tal alnitak, mira ese es justamente el problema que no me ha dejado quitar la opción de contraseña segura, ya lo he intentado de todas las formas posibles que conozco y no consigo, no se si me este haciendo falta algo.

Saludos...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues es raro ademas que por defecto yo lo tengo deshabilitado pero por ahí es la cosa:

Inicio>>ejecutar>>mmc>>menu archivo>>agregar/quitar complemento>>agregar>>eliges group policy Object Editor (como sea en español que no me acuerdo)>>lo agregas después lo expandes>>expandes configuración del equipo>>configuracion de Windows>>configuracion de seguridad>>politicas de contraseña>>directiva de contraseña>>deshabilitas el requerimiento de complejidad.

En verdad no se como ayudarte si eso no te resulta porque del server 2003 muy poco se.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie