¿como recuperar ahora el video?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!! no sabia como escribir en mi tema anterior. ¿sabeis cuales son los drivers de vídeo de acer travel mate 240 lc? POque gracias a rioj y francisco javier ya tengo sonido pero ahora me he dado cuenta que no puedo ver videos.¿le faltan los drivers de vídeo no?

Me sale en el administrador de dispositivos esto:(en amarillo)

*Controladora de video.

*Controladora de vídeo (compatible VGA)

*Modem PCI

Gracias8

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas cuando dices que no puedes ver videos quieres decir que no ves nada?¿. Vete a mi pc>(boton contrario con el que abres)>aminitrar>(ahi busca) aministrador de dispositivos haber si te aparece algo en amarillo. o solo es cuestion de codec. Porque te pasa con todos los videos o solo con algúnos?¿

perdon no leyera bien tu post. En esta pagina tienes los controladores para el: http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_240.html

rioj

Administrador
Administrador
Si no has instalado ningún codec bajate de mi firma el Divx, XviD, Ac3 y el mpeg2(este si no tienes mas que el reproductor de windows, si has instalado otro posiblemente lo lleve y no sea necesario).

No dejes de hacer lo que te dice francisco javier porque por lo que veo no has instalado mas que el driver de sonido, y conforme quieras usar segun que dispositivos iras echando en falta otros.Cada signo amarillo que te salga en el administrador de dispositivos quiere decir que el dispositivo en el que esta no tiene los drivers instalados.Si te queda algúna duda o no sabes cuales son postea una imagen de esa pantalla.

Cómo capturar imagen y subirla al foro

Un saludo.

PD:Para descargar los codecs necesitaras registrarte de nuevo en la web, el registro va separado al del foro pero puedes usar el mismo correo, nick y contraseña.

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
¿Que nombre tiene el driver de la pagina que me has mandado francisco Javier?

Es que salen muchos y no se cual es el de video.Para que pinche y me lo descargue.

Mira he puesto una pelicula y si la he podido ver en el Windows media pero un vídeo de mpeg (creo que ponia) no lo puedo abrir .

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
creo que ell vídeo es el Intel VGA driver 6.13.10.3510. Pero solo ves algún vídeo o no ves ninguno, también puede ser problema de codec como te dije y te dice rioj en el anteiro post al mio

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! instale ese driver que me has dicho. Ya si puedo ver todo los videos que he probao.

He probao unos de wmv y si los veo perfectamente y el que te dije de mpeg también lo veo. Muchassss graciassss que haria yo sin vosotros!!!!!

Te mando de todas maneras lo que me sale en administrador de dispositivos.(ya que aprendido a postear!!!!!jeje)

http://img131.imageshack.us/img131/2559/dibujojm5.png

Uh creo qse ve regular vaya!! bueno ya prendere a hacerlo mejor :eek:

Graciasss por todo!!

rioj

Administrador
Administrador
Te faltan también los del moden interno.

Pero me imagino que si estas conectada a internet y no tienes problemas es porque usas un moden o router externo así que lo puedes dejar así creo yo, a ver que dice F. javier.

Si algúna cosa vuelve a darte problemas ya sabes, vuelves a postear .

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Te faltan también los del moden interno.

Pero me imagino que si estas conectada a internet y no tienes problemas es porque usas un moden o router externo así que lo puedes dejar así creo yo, a ver que dice F. javier.

Si algúna cosa vuelve a darte problemas ya sabes, vuelves a postear .

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo, ya que por lo que parece se conecta a internet a traves de de un router o modem externo, a si que no debería de dar problemas ninguno, si lo quieres instalar esta en la pagina que te dije, si te conetas a internaet a traves de un router a parte, yo creo que no te va ha hacer falta. Eso ya nos tienes que indicar un poco tu Pukita. Un saludo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie