COMO RECUPERAR CONTENIDO DEL DISCO DURO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
H

HLANZA

Guest
:confused: Tengo el siguiente problema, recientemente presente problema por la perdida de una archivo (terminación .exe) cuando desinstalé un programa el cual no recuerdo pues estaba probando varios, desde ese momento al reiniciar la PC, me aparecía un fastidioso mensaje donde me indicaba que no se encontró el fulano archivo. Procedí a realizar una restauración del sistema (UTILIDAD DE XP) y fui probando varias fechas hasta que mi sistema colapsó pues llego un momento en el que ya no la barra de inicio aparecía y tratar de seleccionar un objeto era casi imposible pues se tardaba una eternidad, no podía hacer aparecer el menú inicio y cuando dirigía el cursor hacia la barra de inicio se convertía en el reloj de tiempo que sale cuando se tiene ocupado el sistema en un proceso.

Bueno luego de un rato de tratar la gran falla, y tras reiniciar ya no entraba en Windows y el quedaba en la presentación que hace el bios al reconocer las unidades sin conseguir archivo de Windows.

:confused: Instale un nuevo disco y coloque este de esclavo y funcionó, borre todos los archivo de todas las carpetas como Windows, programas y en la carpeta documents and seteing busque la que tenia mis documentos según mi sesión y aun a pesar de poder seleccionar cualquier elemento como favoritos o mis documentos no los puedo abrir, lo curioso es que no me da acceso pero cuando consulto las propiedades del disco esclavo me da la cantidad de 28 G que tenia de documentos, videos música y todo lo que tenia guardado y no puedo acceder a el. Que puedo hacer para poder acceder al contenido de mis documentos en ese disco que está como esclavo. :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie