Como recuperar datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola....

Formatee mis disco duro de 40 GB, con win 2000 y le volví a cargar win 2000, ahora

pregunto alguien sabe como recupero los datos anteeriores, desde la instalación de

win 2000, hay algúna forma...

Gracias.. Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Wily001.

Primero que nada... formateaste el disco y ahora planeas recuperar su contenido? Es total y absolutamente imposible... lo que deberías haber hecho es creado otra partición previo a formatear la partición C, alojar ahí todos tus datos y ahí si formatear C.

Saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
:D :D :D :D :D :D

Perdon es que pensaba solamente restaurar el sistema y no puede entonces sin

medir las consecuencia formatee el disco de mi jefa....

Auxilio que puedo no hay manera de recuperarlos?

Entonces que hago!!!!!!

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Una vez a mi me paso algo similar, mi compañero formateo la pc de una amiga y bueno, mi error fue instalar inmediatamente, entonces no pude recuperar ya ningún archivo porque había chancado los backups al instalar de nuevo el windows. así que si deseas recuperar tu información no instales todavia.

Usa este software que mi amigo Jbex me recomendo el dia que me sucedio el problema solo que espere demasiado creo :)DD; tengo muy buenos comentarios acerca de él Active File Recovery: Descarga

sino me equívoco este programa antes se llamaba Tiramisú. pero eso si te demora una eternidad dependiendo del tamaño de tu disco duro y la información que quieras recuperar.

saludos y suerte!!:rolleyes:

------------------------------------------------------------------------------------------

He respondido sin leer bien el post. Ya que en él indicas que has vuelto a instalar windows, bueno entonces creo que ya no podras hacer nada. esto es mas que todo para las personas que todavia no instalan después de formatear.

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Siento decirte esto, pero ya no podras recuperar esos datos, literalmente has dejado tu disco duro como si estuviera recien salido de fabrica. Supongo que tienes dudas de si quedan restos de esos archivos en el disco duro, si simplemente los hubieras borrado si que quedarian y usando programas como inspector File Recovery podrías recuperarlos, pero en tu caso, la unica solución es buscarte una buena escusa que darle a tu jefa, ya que en tu disco duro no queda nada.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Gracias a todos por su valiosa colaboracion...

Y bueno tengo que empezar a preparar mi excusa perfecta..

Creo que dire lo mas simple... el disco duro se quedo sin vida con todos

sus datos.. hehehhe

De nuevo muchas gracias y para la proxima ya voy a hacer bacukp..

Saludos a todos.. y gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie