Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ovc25

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!! Soy otro que perdió "sus documentos"

Os resumo; Tenía un Pentium III a 800 y al instlar la targeta Fire Wire 1394, peté la placa. Un requete-amigo, me hizo la gauchada de instalarme placa y xip nuevos (AMD 2800), y optamos por poner el sistema operativo (XP pofessional) en el segundo HD de 40Gb que lo tenía vacio.

El caso es que al querer recuperar los archivos de la instalación vieja en C:\Documents and Settings no me deja entrar (aceso denegado, pk obviamente, lo tenía c/ contraseña)

Siguiendo los sabios pasos de vuestras respuestas he conseguido entrar en => C:\Documents and Settings\El Elegido , pero ya no en MIS DOCUMENTOS

Os adelanto que la particion es NTFS

he consguido entrar en EL ELEGIDO , pero no más......

Muy agradecido a quien pueda hecharme un cable, desde ya muchas gracias!!!
 

ovc25

Nuevo Miembro
Miembro
Me olvidaba, he conseguido ver el contenido de EL ELEGIDO siguiendo los consejos de ALNITAK con F8 entrando en modo seguro, pero no puedo hacer lo mismo c/ las carpetas interiores. Gracias otra vez.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes hacerlo en absolutamente todas las carpetas y sin excepciones mientras tu cuenta sea de administrador, pero tampoco hace falta, a la hora de cambiar el propietario y después los permisos de una carpeta hay una opción que puedes marcar para aplicar los cambios a las subcarpetas. No recuerdo en este momento donde quedaba exactamente pero la hay y si recuerdo que no cuesta mucho encontrarla.
 

ovc25

Nuevo Miembro
Miembro
Parece que la cosa prospera...ya he entrado en mis documentos y veo algúnos de los archivos sueltos que tenía en esa carpeta, pero al ejecutarlos me dice "acceso denegado" no puedo ver ni fotos ni vídeo (k es lo que he probado de momento).

No es fácil, pero cada vez lo veo más claro, salgo ha hacer unos tramites y a mi regreso me pasaré toda la noche hasta conseguirlo... gracias otra vez ALNITAK.

dEDUZCO QUE TENDRÉ QUE HACER LO MISMO CARPETA POR CARPETA, PK LA OPCIÓN DE LAS CARPETAS INCLUIDAS PARECE QUE NO FUNCIONA..... tendré que hacer lo mismo c/todos los archivos? :(

PD: No he usado el TOTAL COMMANDER
 
D

D4rkondor

Guest
INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA no sabes cuan valiosa es la información que he encontrado en este foro es increible he estado buscando toda la tarde y nada pero no se como en mi terquedad busque un poquito mas y es INCREIBLE si se puede practicmente ya tengo acceso a todos los datos que ya creia perdidos :eek: :D :eek: :D :eek: :D :eek: :D :eek: :D

No sabes cuanta gente quedria saber esta información que estas dando guauu

FELICITACIONES siempre recomendare este foro y si no te molesta quisiera cargar toda esta información en mi pagina y respetando el origen y los creditos puedo? di que si ,que si ,saludos alnitak te felicito nuevamente

>Darkondor@Mailhack.tk<
 

taxman

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS :eek: gracias gracias gracias............

He recupeardo mis fotos y otros docs de nuevo

GRACIAS :PGRACIAS :PGRACIAS :PGRACIAS :PGRACIAS :PGRACIAS

Por cierto en el XP home no existe la opción de opciones de carpeta-> ver-> seguridad; La pestaña aparece directamente al darle al boton derecho, propiedades

Saludos Taxman

OS DEBO UNA MUY GORDA
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
si no te molesta quisiera cargar toda esta información en mi pagina y respetando el origen y los creditos puedo?
Disculpa por no responderte antes, con tantas cosas para hacer no había visto tu post.

Yo creo que todo lo que uno publica en internet es para ser divulgado y aprovechado, por lo tanto puedes colocar en tu pagina todo lo que consideres que merece estar allí.

Un saludo:D
 
R

ROMULONET

Guest
Estimado ALNITAK.

A mi me ocurrió lo mismo, segui los pasos que describís pero solo puedo ingresar a la carpeta de usuario... pero no puedo entrar por ejemplo al resto (Mis documentos, mails, etc), probé usando la opción de ponerle a todos los subdirectorios pero no funciona, es como que las carpetas internas no responden a los comandos.

Quise cambiar la seguridad, carpeta por carpeta, pero me dice que no estoy autorizado a hacerlo y estoy entrando en Modo a prueba de errores y con cuenta del Administrador. Donde me puedo dar los permisos.

Saludos.

Osvaldo

PD: Mi MSN es [editado admin]
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Recuerda que son 2 pasos separados los que tienes que dar: primero te adueñas de la carpeta, pero al hacerlo seguirás sin poder entrar, entonces te asignas permisos para entrar, te aseguras de seleccionar control total y problema resuelto. Funciona en el 100 % de los casos así que mira bien de estarlo haciendo bien y ya verás que lo lograrás.
 
R

rvpadros

Guest
:D Hola, para que puedas acceder a las opciones de seguridad en las opciones de carpeta necesitas iniciar tu maquína en modo a prueba de fallos y entrar como administrador, con eso ya puedes recuperar tu información....

Saludos
 
J

jugueton

Guest
Hola. Muchas gracias a todos por la ayuda, sois los mejores
 

Oziris

Nuevo Miembro
Miembro
Quieres recuperar tu información de Document ans sEttings sin problemas usa el EasyRecovery de Ontrack, sin problemas de culquier tipo de particion
 

Oziris

Nuevo Miembro
Miembro
Ya le he dado a esa opcion: Remplazar permisos en subdirectorios.Al darle a esta pestaña, dearle a aceptar, me empiezan a salir unas ventanas, que indican"Error al leer el directorio D:Documets and settingsPabloconfiguracion local:

Acceso denegado ¿Desea continuar?"asi me van saliendo con las subcarpetas escritorio,mis documentos,etc...Solo puedo verlas y no acceder a ellas.

En el total commander me pone en esas carpetas, en mis documentos,menu inicio,favoritos del usuario les pone atrib: r

Lo podre solucionar,podre ver esas carpetas?Como lo hago?Alguna suerencia más?

Espero puedan soluciarme mis pequeños problemillas,bueno ya no se si son pequeños.

Gracias,un saludo
Quieres recuperar tu información de Document and setting sin problemas de cualquier particion usa el EasyRecoverY de Ontrack facilisimo:D
 
S

sgerber

Guest
En tu caso lo mas fácil es tomar posesion de las antiguas carpetas desde la nueva instalación.

Para hacerlo asegurate primero que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparticion simple de archivos:

Panel Control >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: desmarca la ultima opción que dice: << Utilizar uso compartido...>>

Ahora seleciona la carpeta a la cual no puedes acceder col boton derecho del mouse >> clic en propiedades >> seleciona la pestaña seguridad.(si te da un error no le pares porque igual te dejará hacerlo)

En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas

En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario

Aceptar Aceptar

Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.

Para eso clic en Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas.

Nota:

Esto te funcionará siempre y cuando tus antiguos archivos no estuvieran cifrados con EFS, en este ultimo caso no podrás recuperarlo ni tomando posesión ni con el Cia Commander.

Saludos
yo lo hize de esta manera y me fuciono a la perfeccion :)
 
A

antonioitriago

Guest
HOLA!, CUANDO ME HA TOCADO ESTO, LO QUE HAGO ES RECUPERAR TODA LA INFORMACION DEL DISCO, UTILIZO "UNFORMAT" O "UNERASE", SON UNOS PROGRAMAS QUE SE EJECUTAN BAJO MS-DOS, NO SE SI HAY UN EQUIVALENTE EN WINDOWS. SALUDOS
 
C

ciberanjana

Guest
Hola a todos, soy nueva en el foro y ante todo dar las gracias a los creadores y a la gente que escribe porque he encontrado realmente útil lo que habéis puesto...que pena no haberlo encontrado antes.

Os explico mi problema, en un momento de enajenación mental ayer por la tarde, puse a actualizar el xp con el sp2, si.. lo se.. gran error.. me habían advertido, pero no se por que, lo hice... gran error.. la instalación peto a la mitad, y al ir a reiniciar el xp no carga, ni a prueba de fallos ni na..

Intente recuperarlo con el cd del XP, pero no recordamos la contraseña del administrador. así que me aconsejaron reinstalar encima del xp otro xp, sin formatear. durante ese proceso me advertía que quizás los datos de mis documentos podían desaparecer (que es lo que mas me interesa guardar, porque tengo todas las fotos y trabajos de la universidad ahi), así que cree otra carpeta c:/windows2 para evitar problemas, porque no estaba segura.. mi pregunta es, si hubiera reinstalado directamente encima de la carpeta de c:/windows, habrían desaparecido realmente esos documentos?

Es que no he conseguido terminar el proceso porque el cd de Windows XP que tenia estaba dañado, así que esta tarde me prestaran otro a ver si consigo terminarlo y salvar lo que tengo.

Una vez que concluya la instalación, como podre acceder a esos archivos? porque es lo que no me queda claro...

A alguien mas se le ocurre otra forma de hacerlo? porque estoy desesperada....ya decía yo que 8 meses seguidos sin tener problemas con el Windows era demasiado..

gracias de antemano y perdón por molestar.
 

apava

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he abierto una conversación así:

carpeta de mis documentos convertida en un archivo

Por lo siguiente:

Les cuento soy nuevo en el foro y tengo un problema inmenso resulta que estaba trabajando con Windows 2000 este me estaba generando problemas así que decidi meter el disco instalador del Windows XP pues no lo instale como nuevo sino que le di actualizar que es el recomendado todo muy bien hasta ahora que voy abrir mi carpeta de mis documentos y resulta que no es una carpeta sino un archivo así que quiero saber como recupero mi documentos.

Es de aclarar que trabajo con dos discos duros no es uno particionado son dos unidades una de 20gb y una de 10 gb la de 10 es esclavo

Lo que pasa es que mis documentos los tenia aparte en D:\mis documentos\ pero ahora no aparece como carpeta sino como un archivo y cuando lo quiero abrir me pregunta con que programa? eso no es nada tenia otra carpeta D:\doomsjue\ la cual le paso lo mismo

Y ya los busque y no aparecen por ningún lado ni en C ni en D hablemos de C como principal y D como esclavo en D solo tengo información en C instalados los programas como el Windows los tengo así supuestamente para proteger mis archivos pero resulta que las carpetas de doomjue y mis documentos se an convertido en un archivo

Gracias por la atención prestada

por favor es urgente cualquier respuesta así me diga estas jodido no se puede hacer nada pare que me den algúna respuesta:D
 

Jesule88

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, a mi me a pasado lo mismito que a ciberanjana. Instale un maldito programa, se me bloqueo el ordenador, reinicie y ya no me tiraba windows. Lo siguiente que hize fue reparar esa instalación de Windows pero el problema persistia, así que instale Windows de nuevo pero en otra carpeta dejando el otro Windows intacto. Y mi problema es que quiero recuperar los documentos de una cuenta dentro del otro Windows que por desgracia me denega. Seguí los pasos para poder entrar en dicha carpeta y solo e podido ver el contenido de esa cuenta, pero no las carpetas que hay dentro de ella (Mis Documentos..etc); también e probado a entrar con la cuenta de Administrador en modo seguro, pero más de lo mismo.

Aun no e probado el DataPol, quizas él me resuelva el problema.

Venga Saludos, y un 10 al foro y a la web =)
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Me dispulpo contigo ciberanjana por haberme tardado mas de una semana en responder, ya no soy moderador del foro de XP y casi no entro a el por falta de tiempo ademas han caido las fiestas de por medio......

Al reinstalar XP en la misma carpeta no se pierden los documentos, de paso da igual que la carpeta de instalación sea C:\Windows\ o C:\Windows2\ porque los documentos estarán en C:\Documents and Settings\ cuyo nombre seguirá siendo el mismo a pesar de instalar Windows en otra carpeta.

Diferente sería el caso si lo instalaramos en otra partición, porque entonces la carpeta Documents and Settings se crearía en la otra particion y la original quedaria intacta, pero si nos ponemos a pensar un rato nos daremos cuenta que instalarlo en otra carpeta es algo bastante inutil que no nos ayuda en nada.

Cuando reinstalamos Windows y colocamos el mismo nombre de usuario se crea un conflicto entre el nombre anterior y el nuevo nombre ya que la carpeta de usuario que Windows va a crear ya existe. Windows resuelve este conflicto renombrando la vieja con una extension (pero no es un archivo, sigue siendo una carpeta y así la manejará Windows) y si los documentos estaban establecidos como privados Windows elimina los permisos de acceso a dicha carpeta renombrada.

Para recuperar el acceso hay que seguir los mismos pasos que se describen a lo largo de este hilo, y cuando vayamos a cambiar los permisos hay que indicarle a Windows que aplique los cambios también a los subdirectorios o tendremos que volverlos a repetir por cada directorio y perderemos mas tiempo (pero si lograremos recuperar los documentos, simplemente repetimos los mismos pasos por cada subdirectorio)

Sobre tu problema apava es bastante insolito porque normalmente Windows debería saber que esa es una carpeta y no un archivo ya que el mismo lo ha renombrado con una extension especial, lamentablemente no se como ayudarte pero se me ocurre que podrías haber renombrado tu mismo la carpeta tal vez eliminando la extension. Si has hecho eso devuelvele la extension que tenia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie