Como recuperar "Mis documentos" despues de reinstalar XP Home Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesule88

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno en mi caso estoy recuperando los archivos con Handy Recovery 2.0 y va a la perfección, me duele no poder recuperarlos del otro modo... ya que tengo que recuperar 20 gigas en películas y un par de megas en fotos y demás. Pero bue no me quejo =).

Handy Recovery 2.0:

-A favor: Cumple su proposito a la perfeccion sin ningún tipo de Acceso denegado.

-A favor: Muy fácil de manejar.

-En contra: En su versión demo solo te deja pasar un archivo por dia.

Solucion: Bajatelo desde el emule, un .rar que contenga programa + parche.

Y otra pega que le e encontrado es.... (solo me pasa en una peli) que cuando completa la transferencia reescribe el archivo y vuelve a empezar la transferencia de 0 :confused:

Otro dato.... 700 Megas me tarda en pasar de la carpeta x a su destino 5m + o -

Bueno esa es mi pequeña opinión personal del programa :eek:

Saludos.

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
El NTFSDOS Profesional y ya !!!
Hacen el diskete o cd bootable, entran al directorio y copian la información en otro lugar , ya sea partición o HD.
Se evitan tantos problemas :confused:
A mi me funciono de maravilla, si a alguien le interesa háganmelo saber para mandárselo al correo o subirlo en un servidor, son menos de 500 kB
Saludos

G

g@box Inc.

Guest
Hola que tal soy Gabriel Miren estado aquí en su web ansiosamente queriendo rescatar los datos.. de Una laptop pero el problema es que ya probe con el Programa que mencionan pero nada Hya yame desepere que Hago..............

AYUDENME MI CORREO ES editado admin :(

S

sandeman

Guest
Hola amigos.!

Tengo un ligero problema después de instalar el Windows XP sp1.

El directorio de mis documentos me lo ha convertido en una carpeta cn el nombre de usuario anterior y no me deja meterme dentro ni recuperar los datos(mi hermana me mata).

Que solución me podéis dar. Lo he intentado con el partition magic xa `pasar de ntfs a fat32 pero da error en el proceso,con lo que mi gozo en un pozo.

Por favor os necesito como agua de mayo.

Gracias y un saludo :(

peropijo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responderme, pero sigo como antes.

En opciones de carpeta, pestaña ver no me sale esa opción que me dices tu, dispongo del S.O. Windows XP Home edition.

Pincho en la carpeta esa que no me deja abrir,le doy al boton derecho y alli no me sale ninguna pestaña seguridad,me sale General,Compartir y personalizar

No se como estaran cifrados los archivos,es como los pone Windows para que otro no los vea,son los de la carpeta Documents and Settings,las carpetas de cada usuario

Espero,pueda ayudarme, necesito esos datos,son bastante importantes

Muchas Gracias

Saludos
Tio, creo que tu problema es mas de hardware, es decir, mira si el jumper del disco viejo lo tienes como esclavo.

D

Desan

Guest
Hola a todos , doy nuevo en el foro y este va aser mi primer mensage.

Yo también tengo el mismo problema con Windows XP home edition. Recupere el sistema y todos los archivos que tenia en la unidad c me los puso en una carpeta llamada "My old disk structure". Me deja entrar a todas las carpetas menos a mis documentos.

A ver si podéis echarme una mano. Gracias.-

Andaki

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que es lo mismo, entra por administrador, en modo seguro, y cambia la seguridad dando acceso a la carpeta que esta bloqueada.-

NANO-SAN

Nuevo Miembro
Miembro
Muchiiiisimas GRACIAS alnitak.

Por ti compañero acabo de resolver un gran problemilla que tenia que no había manera de resolverlo y te juro que he estado mirando por Internet un huevo de paginas hasta encontrar esta y tu sabiduría.

GRACIAS de nuevo por ayudarnos hermano.

Saludos

PD:

Votar a alnitak para PRESIDENTE y que nos arregle el problema de la vivienda, jeje.

mil_ton

Nuevo Miembro
Miembro
hola tengo un problema hice lo que decian de opciones de carpeta luego ver y propiedades y todo eso bueno no me funciono :( después segui leyendo y me instale el total commander y total hice lo que decian y cuando hago igual, me manda un mensaje de error que dice acceso denegado osea que nada me jalo, alguien por favor me podría dar otra solucion, es que necesito sacar esa información :( bueno de ante mano gracias

D

dupuich

Guest
HOLA AMIGOS:

Ayúdenme , tengo un problemita con un equipo pórtatil que al parecer se contagio de un virus y lo único que puedo ver al cargar el Windows XP son una serie de caracteres con símbolos extraños y lo peor es que no veo mis archivos desarrolados en document and seting y mis carpetas ubicadas en mi escritorio, por la cual estoy preocupado y pido a ver si me dan algún datito para recuperar. Saludos a todos y agradecido por su incondicional apoyo.

elipon

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias por tu respuesta en el foro, me has salvado la vida!!! :ok: no podía abrir la carpeta de mis documentos ;) después de reinstalar otro windows y estaba volviéndome loca ;) . gracias otra vez!!! :(

Un beso, Eli

O

omarz

Guest
En tu caso lo mas fácil es tomar posesion de las antiguas carpetas desde la nueva instalación.

Para hacerlo asegurate primero que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparticion simple de archivos:

Panel Control* >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: desmarca la ultima opción que dice: << Utilizar uso compartido...>>

Ahora seleciona la carpeta a la cual no puedes acceder col boton derecho del mouse >> clic en propiedades >> seleciona la pestaña seguridad.(si te da un error no le pares porque igual te dejará hacerlo)

En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas

En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario

Aceptar* Aceptar

Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.

Para eso clic en Avanzadas,* Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas.

Nota:

Esto te funcionará siempre y cuando tus antiguos archivos no estuvieran cifrados con EFS, en este ultimo caso no podrás recuperarlo ni tomando posesión ni con el Cia Commander.
Saludos
anduvo a la perfeccion... tuve un problema parecido cuando reinstale Windows XP pro y tenia mis documentos (el viejo, antes de reinstalar) en otra particion y me daba acceso denegado desde administrador...

muchas gracias

omar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie