Como recuperar procesos del administrador de tarea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

facundo2001

Nuevo Miembro
Miembro
Use el easycleaner y luego de reiniciar la maquína vi que el nod32 no arranco, salio el ojito y parecia que arrancaba pero después de un rato desaparecia su icono en la barra del reloj. Lo desinstale volví a instalar y no arrancaba. Queria instalar cualquier antivirus pero con ninguno podia activarlo en tiempo real(es decir para que aparezcan activos en la barra del reloj)

Tambien ha desaparecido los iconos de los controladores de audio y video, pero no el de red, del volumen y de un motor sql que tengo.

Me di cuenta que en el administrador de tareas, en procesos antes aparecia 29 o 30 procesos sin haber arrancado ningún programa y ahora solo aparecen 22.

Por eso pienso que el easy cleaner elimino archivos que tenian que ver con el administrador de procesos. Alguien sabe como lo puedo volver a ejecutar o recuperarlos?. No tengo activado restaurar sistema así que esa opción queda descartada.

Agradecere su ayuda.

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
segun esta leyendo por ahi,

" EasyCleaner es una sencilla herramienta que, como su propio nombre indica, te permite hacer una limpieza total de PC, eliminando muchos elementos que no sirven más que para hacer tu sistema más lento e inestable.

Mediante una interfaz de diseño muy simple, hecha a base de grandes botones con iconos, accedes a las diversas funciones del programa: eliminar entradas no válidas del Registro de Windows, borrar historial y cookies del navegador, encontrar ficheros duplicados, analizar el sistema en busca de ficheros repetidos, localizar enlaces de acceso directo que ya no van, comprobar qué programas se ejecutan con Windows, y mucho más.

El programa cuenta además con numerosas opciones de configuración y personalización que te permiten adaptarlo sin problemas a tus gustos y necesidades, como por ejemplo ponerlo en algúno de los 24 idiomas que incluye, y entre los que encuentras español, catalán y gallego."

bueno yo creo que talvez si aya afectado este programa, yo nunca lo he usado así que no te puedo decir mucho

Pero dime un cosa, has dicho:

* Use el easycleaner y luego de reiniciar la maquína vi que el nod32 no arranco, salio el ojito y parecia que arrancaba pero después de un rato desaparecia su icono en la barra del reloj. Lo desinstale volví a instalar y no arrancaba. Queria instalar cualquier antivirus pero con ninguno podia activarlo en tiempo real(es decir para que aparezcan activos en la barra del reloj)
Intentastes arrancar el nod32 manualmente?

Si le das a la flecha que esta en la barra de notificacion (donde esta el reloj), tampoco te aparece el icono de Nod32?

**Si Windows no te dice que tu equipo puede estar en peligro, creo que no te lo ha borrado :)

Puede ser que solo este oculto

Tambien, puede que haya configurado, para que no apareciera en la barra de notificación, esto lo puede comprobar yendo a las propiedad.

**Ahora con lo de los procesos, yo creo que si te lo ha quitado pues porque son innecesario, si tu pc no te ha dado ningún problema, es porque todo va bien y lo que haya quitado pues como ya lo había dicho no es necesario.

Para recuperarlos, habria que ver que proceso eran, si eran los de Windows o ya programas apartes.

**Con los iconos de sonido y videos, si tu pc suena y todo se ve excelente, es porque todo va bien. solo te elimino los iconos que están de mas....

Espero averte ayudado....

Saludos

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
y por si nada de lo anterior resulto creo que podrías usar restaurar el sistema

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
En cuanto al nod32 abrelo, después verifica si esta ejecutandose AMON, si no configuralopara que se ejecute con el sistema.

Saludos o_O

facundo2001

Nuevo Miembro
Miembro
Primero. No tenia ni tengo activado restaurar sitema, sino ya lo hubiera hecho.

Segundo. El icono del nod y cualquier antivirus no aparece en la barra del reloj.

Tercero. El centro de seguridad no me avisa nada pues no se puede ejcutar pues cuando intento entrar a el por el panel de control abre la pantallita pero dentro de esta hay un mensaje que dice que no esta activado o algo así y no sale lo habitual (antivirus en rojo desactivado,etc...)

Cuarto. El antivirus no se pude ejcutar manualmente tampoco. El amon menos cuando abro para scanear una unidad inmediatamente se cierra la ventana.

Lo que supongo es que se elimino algo del registro, pero no se que exactamente.

Un saludo y muchas gracias por responder. Seguire esperando por si hay algúna solucion.

Por cierto. Antes me paso algo similar con otro cleaner, que cuando lo use me libero espacio pero había eliminado archivos de oficce puues no habria word pues salia un mensaje de error

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba darle click derecho sobre la "Barra de tareas" -- "Propiedades"--"Personalizar" verifica dentro de "elementos actuales" si aparecen los iconos de los programas en ejecusión, en el mejor de los casos solo estaran configurados como ocultos. Otra opción que puedes mirar es dentro del easycleaner si tiene la opción de restauración, por lo general programas de este tipo dan la opción de restaurar las modificaciones hechas, algo como el "RescueCenter" de TuneUP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie