¿como recuperar sonidos de window?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! alguien me ayuda?, resulta que formatee el ordenador y al volver a instalar Windows XP, ahora no tengo ningún sonido, no entiendo mucho de ordenadores y no se que hacer para que se escuche.

¿he podiado cambiar algo al instalar de nuevo window xp?¿que puedo hacer para volver a tener sonidos en el ordenador?

¿tengo que intalar algúnos codec o algo?

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Tienes que instalar el driver del sonido. Lo podrás encontrar en el cd de tu placa base (si es un ordenador más o menos reciente).

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un portatil acer 240lc como puedo hacer yo eso?tampoco entiendo mucho. es de segunda mano el portatil y solo tengo el disco para instalar xp. No hay otra manera para poner esos driver?

rioj

Administrador
Administrador
Debe ser un Acer travelmate 240, compruebalo antes de instaslar el driver:

Drivers for Acer TravelMate 240 / 250 Series-Cirrus audio driver 6.13.10.6107

Este es el de sonido para XP.

Imagino que si te falta este y no sabias que pasaba te debe faltar algúno mas.Para saberlo haz clic derecho en el icono de "mi pc" y pulsa en administar.En la ventana que se abre haz clic en administrador de dispositivos y si te sale algún dispositivo con un simbolo amarillo busca los drivers que le correspondan en esta pagina:

clic aquí

Fijate que sean para XP.

Un saludo.

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
me sale en administrador de dispositivos esto:

En otros dispositivos como con una interrogacion amarilla:

* Controlador de sonidos multimedia.

* Controladora de video

*Controladora de vídeo (compatible VGA)

*Moden PCI

Los asteriscos es lo que me sale en amarillo como una especia de interrogacion.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro

Drivers for Acer TravelMate 240 / 250 Series-Cirrus audio driver 6.13.10.6107

Este es el de sonido para XP.

Imagino que si te falta este y no sabias que pasaba te debe faltar algúno mas.Para saberlo haz clic derecho en el icono de "mi pc" y pulsa en administar.En la ventana que se abre haz clic en administrador de dispositivos y si te sale algún dispositivo con un simbolo amarillo busca los drivers que le correspondan en esta pagina:

cic aquí

Fijate que sean para XP.

Un saludo.
bajatelos de donde te dice rioj, la interrogacion amarilla dice que no los tienes intalados y una exclamacion que hubo un error en la instalación de los drivres.

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!! he instalado los driver que me has mandao y ya tengo sonidossss!!!!

Te lo agradezco un montonazo!!!! muchísimas gracias de verdad!!!

No querria abusar de tu amabilidad, pero.... sabrias los drivers de un ACER POWER F6 ?

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Rioj y francisco Javier!!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSS GRACIAS!!! No sabeis lo que os lo agradezco!!!!!! estaba desde hace mucho tiempo con 1 ordenador de mi hermana mudo jeje y el mio se puso igual, pero gracias a esos driver ya tienen sonidos los dos!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!! Estamos aquí emociondass jejejee!!

Saludos a los dos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie