Cómo recuperar tus archivos si tienes un Mac

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
¿Has borrado por error datos en tu Mac? ¿Incluso documentos importantes?¿Quizá has perdido tu música preferida? ¿Las fotos de tu último viaje? ¿Y no sabes cómo recuperarlos? Tranquilo, que no cunda el pánico. Existen soluciones prácticas para recuperar datos en tu Mac.

Se trata de un software para la recuperación de datos Mac, ya sean archivos, documentos, imágenes, audio, vídeos, juegos, etcétera. que es fácil de usar para cualquier persona sin formación especializada.

Está disponible para Windows y Mac, y gracias al software EaseUS Data Recovery Wizard for Mac podremos recuperar los archivos eliminados accidentalmente y los archivos borrados por los programas. También se puede usar para acceder a particiones sin montar, sin formato o corruptas (lo cual es muy útil). Los usuarios avanzados apreciarán también su capacidad para recuperar datos de servidores y almacenamiento RAID.

En general, la experiencia como usuario destaca como una de las mejores de cualquier utilidad de recuperación de datos que podamos probar.

EaseUS ofrece versiones de prueba de su software, que se pueden utilizar para recuperar hasta 2 GB de datos en tu Mac. Una ejecución de prueba nos ayudará a determinar si la información perdida puede recuperarse antes de que nos decidamos a adquirir este software.

easeus-646x440.png

Cómo funciona este software para Mac

Podremos recuperar datos perdidos en caso de eliminación accidental, software corrupto, de formateo de la partición, a causa de un ataque de virus, un fallo del sistema, y muchos otros casos.

Respecto a la compatibilidad, no debes preocuparte: el software de Easeus es compatible con iMac, MacBook, Disco duro (HDD), SSD, tarjetas SD, tarjetas CF, Unidad USB, Tarjetas de memoria, Cámara digital, iPhone, iPad, iPod (por supuesto), teléfonos Android y reproductores MP3 y MP4.

Respecto al tipo de archivo admitido, cubre todos los aspectos básicos:

–Documentos: Word, Excel, Powerpoint, PDF
-Imágenes: JPEG, PNG, RAW, Photoshop, Illustrator
-Audio: MP3, WAV, AIFF, AAC, Ogg
-Videos: MPEG-4, QuickTime, AVI, WMV
-Archivos: Zip, Gzip, RAR, Stuffit

Su uso es muy sencillo. Al terminar la instalación tendremos que seleccionar la unidad que deseemos escanear desde la parte superior de la pantalla de inicio. Después de esto, pulsaremos el botón naranja llamado Escanear, esto activará la función de escaneo rápido de tu Mac. Al finalizar, podrás acceder a cada una de las carpetas recuperadas y ver también los archivos eliminados.

Para recuperar dichos archivos, selecciona la casilla de todos los archivos y presiona el botón Recuperar.
 
Arriba Pie