Como recuperar tus datos de un disco duro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HighLand3r

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos...

Ayuda Urgente...

Tengo un disco duro de 40 Gb el cual posee dos particiones (C y D), una donde esta el window XP y la otra donde se encuantran los datos. (D) (ambas en NTFS)

Bueno, recientemente formatee y reinstale el window xp y ahora no puedo entrar a la carpeta de "Mis Documentos" que se encuentran D, me dice Acceso denegado....

He estado leyendo algúnas cosas y creo que es por que en algúna oprtunidad le coloke a la carpeta "Mis Documentos" los atributos de carpeta privada ,cifrado y compresion y ahora no me deja verlos...que puedo hacer

también lei, que convirtiendo la particion de NTFS a FAT32 podría recuperar los datos, pero cuando intento hacerlo mediante particion magic 7.0, este me da un error, el cual es el siguiente..

Error#1681

Data iscompressed or sparse, file 30(128). Click OK to cancel conversion.

Luego me da este error

Error#1681

Data iscompressed or sparse, file 0(0). Click OK to cancel conversion.

QUE HAGO¡¡¡....

Esperando su ayuda...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. No conviertas la particion, sigue los pasos que están explicados aquí:
Como recuperar "Mis documentos" después de reinstalar XP Home Edition
para hacerlo asegurate primero que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparticion simple de archivos:

Panel Control >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: desmarca la ultima opción que dice: << Utilizar uso compartido...>>

Ahora seleciona la carpeta a la cual no puedes acceder col boton derecho del mouse >> clic en propiedades >> seleciona la pestaña seguridad.(si te da un error no le pares porque igual te dejará hacerlo)

En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas

En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario

Aceptar Aceptar

Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.

Para eso clic en Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas.

Nota:

Esto te funcionará siempre y cuando tus antiguos archivos no estuvieran cifrados con EFS
Si tus archivos estaban cifrados con EFS y has formateado yo no se como ayudarte porque podrás acceder a la carpeta y verlos pero no podrás abrirlos.

Si no sabes si lo estaban o no, pues, entra a la carpeta y fijate si los nombres salen en un color diferente(por defecto verde creo). Si es así se te hará muy dificil para no decir imposible recuperarlos.

Cualquier duda que tengas solo pregunta.

HighLand3r

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias

Antes de leer esto relice exactamente los mismo

hice cambio en los derechos del propietario

y como tu dices no estaban cifrados con EFS

sino que estaban comprimidos

ya que están de color azul...menos mal....

Saludos... 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie