Como recuperar una tarjeta de video por un mal bios...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
Hola! Muy buenas noches a todos nuevamente. Espero que estén muy bien.

Jeje, frecuento poco este gran foro, por cuestiones de trabajo, pero cuando lo frecuento es porque o tengo una gran duda, o meti la pata en el hardware de mi pc o en la de otro . Bueno les comento:

Tengo una ATI RADEON 6670 2GB DDR3, marca MSI....me puse de loco a cambiarle la BIOS, mejor dicho, tratar de overclockearla, le modifique los valores del voltaje, de 1.05 (por defecto) y le puse 1.2. Le estaba flasheando con el RBE=Radeon BIOS Editor, y bueno, no se dejaba, me daba error al final, creo que es porque este modelo no se puede ocear mas allá de lo permitido por su programa, y de repente, cuando reinicie, la pantalla estaba en negra . Me toco poner el grafico integrado.

Lo bueno es que salve la bios original de la tarjeta de video. La pregunta es ¿Cómo recuperarla?

Muchas gracias nuevamente a todos y exitos!

emmchio

Miembro
Miembro
Hola nuevamente...

Les voy a dejar un link con la imagen del error que me da al momento de poner LA BIOS ORIGINAL...que de hecho, me dice lo mismo con la bios modificada que traté de ponerle

Hice lo siguiente ya que me acorde:

Entre al bios, y puse a botear el vido por el vídeo integrado, porque antes no me dejaba. Al colocarlo asi, por vídeo integrado, aunque tenga la tarjet de vídeo instalada en su puerto, puedo usar le vídeo integrado. Hice el paso de flashear la bios de la tarjeta de vídeo con el programa ATIFLASH 3.86, y me sale el siguiente error:

UZ0u9Ts.jpg

Disculpen si no lo hago como aquí en el foro me dijo un admin, lo que pasa es que son las 3:30 am y tengo sueño y ando preocupado por mi tarjeta, en mi pais, VENEZUELA, las cosas están muyy caras :(....

Gracias nuevamente foristas. Buenos dias...

emmchio

Miembro
Miembro
Posteo de nuevo, comento, bueno descubri cual era le problema, el respaldo del la bios de la ATI RADEON 6670 MSI 2GB, que la hice con el GPUZ, estaba corrupta, de hecho también la había hecho con el atiwinflash, y no pude cargar la bios...le puse por los momentos una bio de un ATI MSI 5670, pero da algo de fallas, tuve que bajarle los MHZ...

No consigo el bios de mi tarjeta. ¿Sabran donde puedo conseguir bios de gpus?

Yo colaboro con 2 paginas. pero una de ellas funciona bien pero no sale mi bios, y la otra que si sale, esta caída :(.

mvktech.net (CAIDA)
techpowerup.com (no sale mi bios)

Alguien me puede ayudar? Gracias.... :(

emmchio

Miembro
Miembro
Actualizo un nuevo error (Dios mio...)...

Me dice ahora: No se puede encontrar la tarjeta de vídeo ati discreta :S....

De hecho ahora ni me la reconoce...ando buscando por internet y no veo nada concreto...

Esperara ayuda mientras sigo buscando. ...Gracias :(

emmchio

Miembro
Miembro
Actualizo con dos imagenes, para ser mas preciso y conseguir mejor ayuda:

ex6R2EB.jpg

UxNyLt9.jpg

Seguire esperando por su ayuda. Gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Que tal.
La verdad que no deberías haber hecho eso, Flashear una placa de vídeo tiene estos riesgos.
Desinstala la placa de video, reinicia el sistema, vuelvela a instalar y prueba de nuevo.

Estas haciendo bien los pasos, por las dudas:
Use this ATI flasher: [COLOR=#000000]http://www.techpowerup.com/downloads/1968/ATIFlash%203.86.html
Make a bootable USB key ==> [/COLOR][COLOR=#000000]http://www.bay-wolf.com/usbmemstick.htm
once done copy the flasher tool to the bootable usb key,
reboot machine and boot to dos, when you see a:\ or c:\ type:
atiflash -p 0 bios.xxx [ENTER]

where bios.xxx is your vbios file sent by msi tech., replace the name with accurate one.[/COLOR]
Ahora no sé, en todo caso puedes probar con MSI LiveUpdate, a ver si te detecta la gráfica y deja bajar una BIOS, MSI Global – Graphics Card - R6670-2GD3 http://www.msi.com/product/vga/R6670-2GD3.html#/?div=Utility&os=All. Aparte de eso, hiciste mal en poner un BIOS de otro modelo y serie de Radeon, yo lo unico que encuentro online es la BIOS pero de la versión de MSI 6670 1GB, a lo mejor te sirve: VGA Bios Collection: MSI HD 6670 1024 MB | techPowerUp http://www.techpowerup.com/vgabios/101797/MSI.HD6670.1024.110420.html

Alguna BIOS debería andar, si la original no la toma, es porque hiciste mal el backup o se corrompio y lo mismo con esa que le quisiste poner, en todo caso podrías probar contactar MSI por mail y preguntar si tienen la BIOS de ese modelo. Que tengas suerte.

RedPhoenix

emmchio

Miembro
Miembro
Hola red! Como andas? :D. Grs por tu ayuda....

Bueno te explico, si consgui algúnas, como por ejemplo la de la 6570 que es la mas parecida, si me la había tomado. Pero tenia algúnas fallas...luego le puse la de la ati 5770 DDR3 (como es la mia ddr3) y alli fue que me presento esta falla que puse mas arriba: NO SE ENCUENTRA TARJETA DE VIDEO ATI DISCRETA.......la verdad busque y busque y nada, de hecho, por lo que medio pude encontrar, es que están ls dos activas, tanto la integrada como la pci3, es por eso que tedeje par de imagenes del administrador de dispositivos para que me guiaran el porque me sale asi. Gracias por la bios. Intente con esa 6670 que me pusiste, pero, es ddr5 y mi tarjeta es ddr3....

Que broma. Esperare que me ayudes con esa gráfica que te pegue sobre el adinistrador de dispositivos a ver que me aconsejas o que punto tecnico me das.

De hecho, me baje los drivers de la pagina de msi para esta tarjeta, y me dice al instalar que todos los drivers están intalados :S..

Gracias bro :D. Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
A las imágenes ya las vi, eso te sale porque al no tener BIOS tu sistema reconoce la placa como si fuese una VGA estandar nada más..
A mi sinceramente no se me ocurre otra cosa que probar con BIOS de otro fabricante, lo hecho, hecho está, deberías tener más cuidado la próxima.
Video Bios Collection | techPowerUp http://www.techpowerup.com/vgabios/index.php?page=1&architecture=ATI&manufacturer=&model=HD+6670&interface=&memSize=0

Suerte.
RedPhoenix.

emmchio

Miembro
Miembro
Ok, entiendo...pero hay un problemita...cuando hago las intrucciones desde un usb booterable, cuando colo la instruccion de: atiflash -i, me dice que yo no conoce dispositivo, o mejor dicho: ADAPTER NOT FOUND....es por eso que no le he colocado otra bios. Me salio cuando le coloque una bios de la ati 5770 ddr3. Le había puesto otras bios, y lo que hacia era que se veia con artifac, pero ya no lo reconoce en dos..

Que solucion me puedes dar a parte de esta?

Gracias nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie